Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Story Planner ahora también disponible para Mac

Sois muchos los que nos lo habéis pedido y por fin podemos anunciar el gran momento que estabais esperando: ahora nuestra aplicación Story Planner también está disponible para ordenadores Mac.

Story Planner para Mac

Os recordamos que con esta app podéis crear proyectos de escritura, organizarlos y desarrollar toda la planificación y la estructura de vuestra novela, guion, cuento… desde un mismo lugar.

La app también cuenta con una función de estadísticas para analizar de un vistazo la planificación del proyecto, y así saber qué elementos funcionan y cuáles conviene cambiar antes de lanzarse a escribir el manuscrito.

Esta nueva versión para ordenadores Mac, además, incluye sincronización a través de iCloud, con lo que, si ya tienes la aplicación en tu iPhone o en tu iPad, podrás sincronizar todos tus proyectos y trabajar con ellos desde cualquiera de tus dispositivos.

Consigue la aplicación:

Puedes conseguir la aplicación en la Mac App Store o pulsando en el siguiente enlace: Story Planner para Mac.


Entradas relacionadas:

Cómo escribir un libro con la ayuda de tu teléfono
Story Planner ya está disponible en Android
Aplicaciones para escritores en tu móvil

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Mara dice:

    Pues que bien porque lo tengo para el Ipad pero siempre lo habia sentido algo incomodo ya que escribo en el Mac. Lo usaré para este Nanowrimo

    Escrito el 3 octubre 2017 a las 18:27
  2. 2. Dennise García dice:

    No saben lo feliz que me hace esto.

    También estaba sintiéndome un poco incomoda (yo la manejo a través de celular) ya que obviamente escribo con más comodidad en el teclado, así que planeo aprovecharlo al máximo.

    Saludos desde México.

    Escrito el 4 octubre 2017 a las 18:16
  3. 3. Tsuki dice:

    ¡Vaya! ¡Esta noticia es fantástica! Pero 🙁 yo tengo Android e intuyo que si lo descargo en mi Mac de escritorio no habrá sincronización. Espero pronto puedan hacer algún ajuste para que no tengamos que pensar en qué plataforma estamos trabajando… como por ejemplo si tengo una lapp con Windows etc. Yo suelo trabajar con los tres equipos y aunque son pocas… por lo general uso solamente apps que sean compatibles con Windows, Android y Mac (tipo one Drive, onenote entre otros).

    Saludos y aún así me bajaré la app a ver que tal 😉

    Escrito el 5 octubre 2017 a las 17:42
  4. 4. Nicolás S. dice:

    Eso es fantástico! No imaginé que fuera a empezar a salir para los ordenadores. Estará disponible para Windows? No uso Mac y me compré un ordenador específicamente para poder escribir a gusto

    Escrito el 7 octubre 2017 a las 19:28
  5. 5. osvaldo dice:

    Hola!! Como lo descargo para windows?

    Escrito el 29 enero 2019 a las 03:41
  6. 6. Literautas dice:

    Osvaldo, la app solo está disponible para ordenadores y dispositivos Apple, aunque nos gustaría desarrollarla para Windows en el futuro. En cualquier caso, cuando esté disponible, publicaremos toda la información en el blog. 🙂

    Un abrazo.

    Escrito el 5 febrero 2019 a las 16:18
  7. 7. Emil dice:

    Vaya, a mí me gustaría que también estuviera disponible para el ordenador (PC/Laptop) ya que como muchos comentan, hacerlo en el celular es algo incómodo en ocaciones. Admás sería geníal si se pudieran sincronizar entre los dispositivos, así puedo usar el cel cuando ande fuera de casa y el ordenador cuando ande en mi habitación.

    Esta ha sido una de las mejores aplicaciones que he descargado (en mi cel android) sobre escritura.

    Escrito el 25 julio 2019 a las 19:05
  8. 8. Raquel dice:

    Tengo la aplicación en iPhone y iPad… pero no puedo bajarla en la Mac. O ¿acaso debo comprarla nuevamente?

    Escrito el 22 febrero 2020 a las 02:49
    • 9. Literautas dice:

      Hola, Raquel

      Me temo que sí, tendrías que comprarla nuevamente. La app es universal para iPad y iPhone, pero no para Mac

      La iOS App Store y la Mac App Store son plataformas diferentes, que requieren un desarrollo independiente para cada versión de la app, así como mantenimiento y soporte. Es por eso que nuestros usuarios tienen que comprar la aplicación para Mac con un precio diferente. Esperamos que lo entiendas.

      Cualquier otra duda, puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte. ¡Un abrazo!

      Escrito el 23 febrero 2020 a las 13:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.