Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

¡Ya os hemos enviado el libro! ¿Os apetece charlar sobre él?

¡Por fin es 15! Qué ganas tenía de que llegase este día y enviaros el libro. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que me contéis qué os parece y poder leer las historias que os inspire. 🙂

Saca al ESCRITOR que llevas dentro, edición digital

A los que lo encargasteis en papel: acabamos de terminar los envíos postales y vuestros paquetes ya están en camino. Pero revisad también vuestro correo electrónico porque os hemos enviado un aviso con el tiempo estimado de entrega.

A los que lo encargasteis en digital: os lo hemos enviado esta mañana por correo electrónico. ¿Os ha llegado bien? Ojo, es posible que se haya colado en la carpeta de spam. Revisadla por si las moscas.

Bueno, ahora que ya os he comentado lo de los envíos, quiero proponeros otra cosa: ¿qué os parecería si organizásemos unas charlas virtuales para quedar y hablar sobre el libro?

La idea sería realizarlo a través de Google Hangout y quedar en grupos pequeños para charlar más cómodamente, pero antes os explico un poquito cómo funciona:

Es muy sencillo y solamente hace falta tener una cuenta de Google y que nos organicemos en grupos para ver a qué hora le va mejor a cada uno, pero de todas formas os podríamos enviar un correo con las indicaciones precisas para saber cómo conectarse a la charla.

No es necesario conectarse por webcam. Yo sí me conectaría, claro, pero los asistentes a la charla podríais utilizar webcam o no (a vuestra elección, aunque os agradecería que os conectaseis para no sentirme rara hablándole al ordenador :P). En caso de que no quisierais utilizar webcam, podríais realizar cualquier pregunta o participar en la charla a través del chat escrito.

Podemos conectarnos a la charla desde cualquier dispositivo: tanto desde un ordenador como desde un tablet o teléfono (a través de la aplicación Google+ para Android y para iPad e iPhone).

¿Qué me decís? ¿Os apetece? ¿Queréis que las organicemos? ¿De qué os gustaría charlar?

Por cierto, NO es necesario haber comprado el libro para participar en estas charlas. Pero si te apetece hacerte con una copia y no has podido reservarla hasta ahora, no te preocupes, puedes conseguirlo en digital o en papel aquí: Saca al ESCRITOR que llevas dentro.

Bueno, ya me contaréis qué os parece la idea.

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

23 comentarios

  1. 1. manuti dice:

    ¿El .mobi tiene DRM? es que lo envío por correo a mi kindle y me viene de vuelta.

    Escrito el 15 abril 2013 a las 15:07
    • 2. Literautas dice:

      Uy, pues no, no tiene DRM. Pero ahora que lo dices sí que pasa :S

      Yo había probado a abrirlo directamente en la app de Kindle del iPad, pero no a enviarlo a mi cuenta.

      Comprobamos a ver qué pasa y os digo cosas, vale?

      Escrito el 15 abril 2013 a las 15:28
  2. 3. Alejandro G. dice:

    Menos mal que has mandado este correo, porque efectivamente había ido directo a la carpeta de SPAM (que por cierto no miro). De momento solo le he echado un vistazo, pero pinta muy bien. De momento te digo que me parece una gran idea no haber usado Amazon. Un saludo.

    Escrito el 15 abril 2013 a las 15:08
    • 4. Literautas dice:

      Me alegra que al final lo hayas encontrado sin problemas. 🙂

      En realidad también lo tenemos en Amazon, pero como alternativa. Nos gusta más poder ofrecerlo directamente, y cada quien que elija lo que le resulte más cómodo. 😉

      Un abrazo y muchas gracias! Espero que te guste el libro

      Escrito el 16 abril 2013 a las 12:50
  3. 5. manuti dice:

    @Literautas pues gracias, es que yo solo uso ese método para cargar libros y casi ni sé dónde tengo el cable de datos.

    Escrito el 15 abril 2013 a las 15:30
    • 6. Literautas dice:

      ¡Ya está solucionado! Acabo de enviártelo de nuevo por correo y ahora tendría que enviarse sin problemas a tu Kindle 🙂

      Perdona las molestias y gracias por el aviso.

      Escrito el 15 abril 2013 a las 21:06
  4. 7. sonia dice:

    Ya tengo el libro, qué ganas de empezar a leerlo!!
    Me parece genial la idea de las charlas, todo lo que sea poner cosas en común y ver ideas de los demás es positivo.

    Escrito el 15 abril 2013 a las 16:20
    • 8. Literautas dice:

      Genial, Sonia. Muchas gracias. Espero que lo disfrutes mucho.

      Pues empezamos a organizar lo de las charlas y ya os contamos en un post cómo lo haremos 😉

      Un abrazo y gracias por tu comentario

      Escrito el 16 abril 2013 a las 12:51
  5. 9. Ignacio dice:

    Me parece una magnífica idea lo de las charlas, yo me apuntaría.
    Confirmo lo que dice Alejandro, hotmail manda el correo de confirmación de envío a la carpeta de spam.

    Escrito el 15 abril 2013 a las 16:22
    • 10. Literautas dice:

      Genial, muchas gracias, Ignacio.

      Lo dicho, empezamos a organizarlo y os avisamos en el blog de cómo y cuándo será lo de las charlas.

      Un abrazo y gracias por tu comentario 🙂

      Escrito el 16 abril 2013 a las 12:52
  6. 11. Arturo Campobello dice:

    Quería preguntar acerca de una cosa que no tengo muy clara; ¿a partir de hoy el libro ya está en las librerías habituales o no es así? Es que tenía pensado ir hoy a comprarlo personalmente y era por saberlo. A propósito, ¿cuándo se hará la charla sobre el libro? ¿Ya hay fecha establecida?

    Un saludo y muchas felicidades por el libro.

    Escrito el 15 abril 2013 a las 17:09
    • 12. Literautas dice:

      Hola, Arturo

      El libro está disponible ya, pero no se distribuirá en grandes almacenes y librerías de ese tipo porque queremos hacer una distribución controlada y personalizada en librerías pequeñas y medianas.

      Si tienes alguna librería de mano en la que te gustaría que estuviese el libro, puedes comentárnoslo y nos pondremos en contacto con ellos para ver si les interesa incluirlo en su catálogo. 🙂

      También puedes comentárselo a tu librero habitual para que se ponga en contacto con nosotros y se lo haremos llegar.

      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario

      Escrito el 16 abril 2013 a las 12:56
  7. 13. Pili dice:

    ¡Ya lo tengo!! Que ganas de continuar porque estaba con el gusanillo desde que leí las primeras páginas,….Hotmail me lo envio al spam, pero ya está rescatado.
    Lo de las charlas es una buena idea, podriamos aprovechar para ir comentando ejercicios o para compartir lecturas…así que me uniré seguro.

    Un saludo

    Y felicidades por el num 1 de amazon!

    Escrito el 15 abril 2013 a las 17:28
    • 14. Literautas dice:

      ¡¡Muchas gracias, Pili!! Espero que disfrutes del libro 😀

      Estamos ya organizando lo de las charlas y pronto os diremos cómo apuntarse en una nueva entrada del blog.

      Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario

      Escrito el 16 abril 2013 a las 13:05
  8. 15. Iraide dice:

    ¡Ya me ha llegado el libro! 😀 Le he echado un vistazo al PDF y me parece muy completo, ¡qué imaginación la tuya para generar tantos ejercicios! Me ha chiflado, por cierto, el de generar disfraces para las personas que nos cruzamos en nuestro día a día. 🙂 La vida convertida en ficción sabe mejor.

    Lo del “hangout” me parece estupendo, qué bien que Google haga posibles las videoconferencias múltiples. Me apunto para cuando os venga mejor.

    Un abrazo!

    Escrito el 15 abril 2013 a las 18:28
    • 16. Literautas dice:

      Muchas gracias, Iraide. Me alegra mucho que te guste.

      Creo que con ese ejercicio he desvelado el secreto de por qué a veces se me puede ver riendo mientras camino sola por la calle jajaja Pero sí, la vida convertida en ficción es mucho más divertida 😉

      Y gracias también por lo del Hangout. En cuanto terminemos de organizarlo, os decimos cosas.

      Un abrazo!

      Escrito el 16 abril 2013 a las 13:11
  9. 17. Patricia dice:

    ¡Hola!
    Yo aún tengo que esperar a que me llegue el libro a casa, ains ¡qué nervios!.

    Me apunto a esa charla.

    Un saludo a tod@s

    Escrito el 15 abril 2013 a las 19:27
    • 18. Literautas dice:

      Bueno, mientras terminamos de organizar la charl seguro que te llega 😀

      Muchas gracias, y espero que lo disfrutes mucho 😉

      Un abrazo

      Escrito el 16 abril 2013 a las 13:12
  10. 19. Manuti dice:

    Gracias, ya lo tengo enviado y funciona!!!
    Un comentario más, tengo un kindle 3 o keyboard, si activo la opción Publisher Font el tipo de letra es algun tipo de Serif pero las letras específicas del español como la eñe o las que llevan tilde se ven en negrita y de tipo Sans Serif. No sé si es culpa de mi Kindle o no.

    Escrito el 15 abril 2013 a las 22:10
  11. 20. Literautas dice:

    Uy, pues eso puede ser porque el Kindle 3 ya tiene un tiempo y no pilla bien todas las tipografías?

    Nosotros lo hemos probado en el simulador de Kindle, y ahí se ve bien lo que pasa es que no incluyen el Kindle 3. Creo que el más antiguo que incluyen es el DX, y ahí se veía bien…

    Si lo cambias a otra tipografía, ¿te lo sigue haciendo? Espero que no.

    ¡Un abrazo!

    Escrito el 16 abril 2013 a las 13:21
  12. 21. Arturo Campobello dice:

    Pues sí Iria, me interesaría la propuesta que me sugieres, así que te dejo el teléfono de mi librería habitual para que puedas ponerte en contacto con ellos. La librería se llama Centro Europeo y el teléfono es el siguiente: 932047225; también te dejo el móvil por si no puedes contactar con el primer número: 619712525. De todos modos yo me pondré en contacto con la librería para comentarles esto, muchas gracias y un saludo.

    PD: ¿Ya hay fecha establecida para la videoconferencia?

    Escrito el 17 abril 2013 a las 19:01
  13. 22. Arturo Campobello dice:

    Hola de nuevo Iria, ya he hablado con mi librería habitual y me han dicho que para ponerte en contacto con ellos mejor envíales un correo: centroeuropeosarria@gmail.com también puedes comunicarte con ellos a través de Facebook: facebook.com/centroeuropeo.sarria me comentó que puede hacer una publicación de tu libro en su página de Facebook, si quieres. Además, tienen una página web: http://www.centroeuropeosarria.com y eso es todo. También me comentaron que la mejor opción para ellos es que les envíes un correo, pero te dejo todas las opciones posibles para hablar con ellos. ¡Un saludo!

    Escrito el 20 abril 2013 a las 09:21
  14. 23. Literautas dice:

    Hola, Arturo

    ¡¡Muchas gracias!! Esta semana sin falta nos pondremos en contacto con ellos y ya te cuento. 🙂

    Un abrazo

    Escrito el 21 abril 2013 a las 17:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.