Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El hechizo inverso y la belleza interna - por Vvmo

El autor/a de este texto es menor de edad

Decidi visitar a la bruja – Escribio en su diario una joven chica llamada Susy, quien tenia una notable belleza y que encaprichada por ser aun mas bella, decidio recurrir a algo que desconocia, como lo era la brujeria.

La casa de la bruja estaba muy retirada del pueblo, en el bosque, por lo que la chica emprendio su largo camino,estuvo caminando horas y al llegar noto que todo era tenebroso, la casa era antigua y el piso de la entrada crujia, pero Susy se armo de valor y toco la puerta, la bruja salio,era una anciana de pelo gris y ropa oscura, que de muy mal humor le dijo:¿Que quieres? La chica contesto:¡Quiero ser mas bella! La bruja le propuso:¡Te voy a hacer el hechizo de la belleza eterna, pero el hechizo no se podra romper, al menos que un joven que crea que eres bonita sin el hechizo se case contigo, pero si en dos dias no te has casado, tu alma me pertenecera; la chica, por querer ser mas bella, acepto.

Al llegar a su casa, noto que el hechizo tuvo un cambio extraño, en vez de hacerla mas bella, la hizo mas fea, solo las personas que antes creian que era hermosa, la veian como era en realidad.

Susy no soportaba verse asi,lloraba horas, pensando en que a las 12:00 pm, del dia siguiente, su alma le perteneceria a la bruja.

Cuando se desperto, al dia siguiente, escucho que tocaban la puerta, abrio y vio que era su amigo Carlos, un joven dulce y educado, lo invito a pasar y le pregunto como estaba, el le dijo: Bien y tu?
Triste, pues ahora soy fea y ademas si no me caso hoy mismo, mi alma le pertenecera a la bruja. Carlos la hizo reflexionar diciendo:

Tu eres hermosa con o sin el hechizo, la belleza no esta en como te veas, sino en tu forma de ser, tu me gustas tal y como eres, bonita internamente y externamente. Ademas le pregunto si se queria casar con el, ella dijo que si y lo beso, en ese momento, un brillo muy fuerte salio de la chica, quien volvio a ser como era antes.
Al anochecer la joven pareja se caso y vivieron felices por siempre.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.