Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Sueños recurrentes - por Rodolfo García

…Decidí visitar a la bruja a raíz de las experiencias pasadas en cuanto a mis sueños, ya sabes, es tan difícil creer que todo lo que sueño se hace realidad, me da miedo pensar que esta vez vuelva a suceder, anteriormente no era nada importante, la mesa antigua que vi en el viaje a provincia o el pastel de chocolate que sabia a tierra. Me da miedo cuando de verdad los sueños involucran a alguna persona que en verdad quiero, ya sea de mi familia o de mis amigos, como aquella vez que soñé que Beto se caía y se rompía como si fuera de cristal o la vez que a Karina la veía en sueños como si fuera una muñeca y a los pocos meses supe de su embarazo.
Esta vez no lo voy a permitir, tengo que visitar a esa bruja, dicen que solo ella me puede dar una explicación a estos sueños tan extraños, o no será que acaso yo sea igual o mas bruja que ella, ja ja, espero que pueda ayudarme. No quiero perderlo, en verdad lo amo y este sueño recurrente que visita cada noche mi cabeza, no quiero, de verdad, que significa el verlo besar a una mujer de negro, acaso le ira a pasar algo malo? No por favor, que no le pasé nada, o será que algo malo me suceda a mi? Hay no, eso tampoco, hay diosito ayúdame por favor, que no nos pase nada…
Erika sigue caminando por las estrechas calles del pueblo, hundida en sus pensamientos hasta llegar a una vieja casona que en la apolillada puerta tiene un cartél que dice "Tarot, sueños, hechizos. Trabajos garantizados. Seriedad absoluta". Erika duda pero al final respira hondo y empuja la puerta que cruje al abrirse.
Fernando… tú?.. pero… y ella… que haces tú aquí y besando a… debí suponerlo…
Erika sale aguantando las lagrimas y se aleja por la parte mas oscura del callejón que la vio venir…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.