Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El Recuerdo - por Cane

Web: http://devoracorazones.blogspot.com.ar

Cerré los ojos y respiré profundo… no intenté moverme, sabía que no iba a poder. No sentía dolor.. al contrario de lo que cualquiera hubiera pensado, no sentía nada.
Parpadié y me esforzé por recordar los segundos antes del choque. Me acordé del chico que se había subido 2 estaciones después que yo, me acordé de la canción que sonaba en mis oídos en el momento de la colisión, e incluso me acordé del último pensamiento que pasó por mi cabeza antes de perder el conocimiento… fue una imágen, fue un momento de mi vida que había compartido al lado tuyo, fue un día en que estabamos tranquilos y caminabamos por la calle, no era un día especial en sí, pero sin embargo, la tranquilidad que lo inundaba todo, lo hacia el momento perfecto.
Respiré profundo y solte el aire de golpe, no podía moverme, y no sabia cuantos segundos habian pasado, pero si sabía que si me tenía que llevar un recuerdo… ya lo tenía conmigo para siempre.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.