Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Inmóvil - por Rosa

El autor/a de este texto es menor de edad

Desperté con unas voces que parecían estar conversando, pero no llegué a entender que decían. Pese a mi desvelo tenía los ojos cerrados. De pronto percibí como una mano con una textura extraña, parecía látex, reposaba sobre mi tripa mientras un cuerpo frio intentaba traspasar mi pecho. Sentía como me desgarraba la piel y con su filo penetrar hasta mi interior. Experimenté un dolor inmenso, era un tormento demasiado fuerte para ser verdad. Mi primer impulso fue abrir los ojos, no pude. Mi incapacidad no estuvo solo en los parpados, tampoco logré moverme. Probé a gritar, fallando en el intento. Pensé que ese sería mi fin. Escuché un pitido y fue cuando me di cuenta de que mi corazón ya había dejado de latir.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Emyl Bohin dice:

    Hola
    Llego aquó por recomendacion de NHICAP, que me comenta que hemos tenido la misma idea. El tratamiento, evidentemente, no. Muy bien construido tu microrrelato, muy intenso.
    Un saludo.

    Escrito el 30 noviembre 2013 a las 18:22
  2. 2. Constanza dice:

    Un micro contundente y ágil.

    Escrito el 5 diciembre 2013 a las 23:41
  3. 3. Servio Flores dice:

    breve pero bueno.
    saludos

    Escrito el 6 diciembre 2013 a las 04:56

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.