Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Hoy es el día - por ivizory

Tras sonar el despertador me levante, como todas las mañanas, voy de camino hacia el trabajo en mi auto. Esta vez me encuentro muy activa. Estamos en medio de la luna llena y mi energía se incrementa mientras la noche llega aunque ya puedo sentir la vibra positiva aunque la luna no se vea todavía debido al sol. Me miro hacia abajo y me acuerdo de mi medallón el cual me da fuerzas. Es en forma de candado y me ayuda a cerrar todas las cosas negativas. En la radio tengo puesto un cd de relajación y meditación que me exhorta a cerrar los ojos y dejarme llevar por el sonido del mar. Lo cual es mas que tentador hacer pero no puedo por el trafico en el que me he metido. Subo un poco mas el sonido y me distraigo viendo a la conductora de al frente maquillarse. A que tanto lio? Con estar consultando a la madre naturaleza estamos mas que perfumados, dirigiéndonos hacia el camino diario.

Esto me recordó a una conversación que tuve el mes pasado, que por cierto era un dia 13 como hoy. El dia de la suerte, por eso jamás lo olvidaré. Quien sabe de lo que la vida me libro con ese tipo que me presentaron.

-Dime, Estrella… Entonces en que crees, si me dices que vas a la iglesia católica pero creciste en la pentecostal y tu antiguo novio te hacia ir a la metodista.

-Yo creo en Dios. Pero no en ese tipo malo que aparece en la biblia. No debemos limitarnos a ir a una sola iglesia y que valla no significa que entonces somos salvos. Para ser el cuento corto, yo creo en el diptongo de los súper poderes originales.-Estábamos en una cena y su cara estaba bastante desencajada por mi comentario.

-Perdón, que? El diptongo…

-Ósea no existen Batman, ni SúperMan. Día a día hay gente que sale afuera a ayudar a otros. Esos son los súper héroes. Los que no salen en la televisión. Pero van y salvan vidas. -Mario sonrió por un momento y se llevo la mano a la boca, tapándola.

-Chica, debo decirte que deberías ser escritora. Puedes convencer a muchos locos y se te daría muy bien. Con permiso, debo irme.

Fue un mal dia del que no me quiero acordar. Lo malo es que me lo encuentro a cada rato en mi trabajo. Supongo que a todos los que viven en su piso le dijo lo que creo y han mantenido distancia conmigo. Entiendo que no sea tan atractiva como otras mujeres ya que el maquillaje, peinarme y bañarme no se hizo para mi ya que también tengo algo de hindú en la familia y no acostumbramos a acicalarnos. Lo bueno es que la madre naturaleza esta de mi lado y he creado todas mis fuerzas para el mal de ese hombre que me ha deseado. Esta noche, en la sección con la Luna, pagara lo que me ha hecho sufrir este mes.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.