Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Doce Campanadas - por Priscilla69

Apuré el paso al escuchas las doce campanadas.
Un año más había vuelto a entretenerme más de la cuenta.
La cena familiar,un tanto copiosa y animada como es habitual en esta fecha.
La verdad,es que no estaba de humor para salir de copas y menos para ligar.
Mi pareja,me había abandonado por otra mujer,hacia pocos dias.
Me reprochó escasos minutos antes de partir,que era más hermosa,más sexy y agradable que yo.Me quedé de piedra,como si de repente,me hubiese echado un cubo de agua fría a la cabeza.Pero una amiga a la cual hacía tiempo que no veía,propuso salir,si o sí.
El vestido de lentejuelas doradas que llevaba puesto para despedir el año,era lo único que brillaba en mi
Nos encontramos en un animadísimo pub.La decoración navideña,era perfecta,pero alteró mi psico cuando me trajo recuerdos del que había sido mi pasado amoroso
Un par de horas más tarde y con unas copas de más,mi amiga me anunció que se largaba con un tipo que acababa de conocer,le hizo proposiciones deshonestas,y ella,aceptó de buen agrado.
Yo me quedé sentada en la barra,con un cóctel de cava.
Poco después, noté una presencia ante mi
-Hola!
He venido a saludarte porque me gustan tus botas.Sólo te falta el látigo
Su mirada se clavó en el tacón de doce centímetros del calzado y ascendió hasta el canalillo.
Detecté que me encontraba ante un espécimen de varios años menos que yo.Mis pezones ya estaban duros como timbres de castillo.
No me di cuenta de mi reacción,hasta encontrarme en el baño del pub,con el yogurín y el vestido subido a la cintura.
Su boca devoraba mis pechos,alternando uno y otro.
Su mano,se entretenía con la humedad de mi sexo.Dí un respingo cuando sus dedos entraron en mi.
Comprendí,que quien se había equivocado con la pareja,había sido yo,y no el imbécil de mi ex.Lo que sentía en ese momento,era nuevo para mi.
Cuando estaba apunto de estallar en un orgasmo,el galán me levantó,me sentó en el lavabo y abrió la bragueta del pantalón.Cuando vi lo que sacó de allí tragué saliva.
Menudo viaje!.Exclamé para mis adentros
Con una agilidad exquisita,me bajó lentamente a la par que entraba en mi.
Cabalgamos como caballos desbocados,llegando juntos al éxtasis final.
Bajé rápidamente vestido,con una mezcla de vergüenza y melancolía abandoné el local.
A la mañana siguiente,acudí a casa mi amiga a contarle mi aventura y desaparición de mis bragas,pero…Ella me dijo
-Vaya con mi hijo!
Llegó a casa más tarde que yo y trae en el bolsillo un presente de Año Nuevo
Me mostró unas bragas,para más inri,las mias
No me quedó otra que agachar cabeza y callar

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. José Torma dice:

    muy bueno jaja nunca imagine el final. A mi se me dificulta mucho escribir de sexo sin caer en cliches.. pero aqui esta muy bien descrito. Felicidades

    Escrito el 28 enero 2014 a las 20:29
  2. 2. Forvetor dice:

    estupendo relato. el final puede que algo fácil, pero un diez para las descripciónes. creo que es el primero que leo etiquetado “[+18]” que realmente hace honor a ella. 😉

    Escrito el 29 enero 2014 a las 23:19
  3. 3. Emyl Bohin dice:

    Hola Priscilla69 muy amena la forma de escribir, que cada frase sea un párrafo (lo he usado alguna vez), que contrasta con el enviado al concurso de relatos (lo he encontrado por casualidad ,-) ) todo él en un solo párrafo, también observo que este ha quedado más light, quizá sea más adecuado para esta web, también llama la atención la forma de puntuar, el uso anárquico de las comas no sé si obedece a algo deseado.
    Pero me ha agradado la lectura.

    Saludos.

    Escrito el 6 febrero 2014 a las 01:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.