Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La decisión - por Kate Lamore

Apuró el paso al escuchar las doce campanadas,y sintió como una extraña sensación le invadía el cuerpo. Zigzagueó por las calles evitando chocar con las personas que se habían reunido para ver los fuegos artificiales y recordó las veces en que él había formado parte de la multitud.

Los fuegos pintaron el cielo de colores en el mismo momento que lograba llegar a una calle desierta. No tenía mucho tiempo, pero se detuvo a mirar como una cascada de luces amarillas caía sobre su cabeza, haciendo que imágenes vinieran a su mente, y por un momento sintió que eran reales.

Corrió, lejos de aquel hermoso espectáculo y su corazón comenzó a acompañarle en el ritmo a medida que aceleraba. Se le acababa el tiempo… si no se daba prisa todo habría sido en vano.

Alejó los pensamientos pesimistas de su mente. Él no lo permitiría, simplemente no podría vivir con ello.

Un hombre le insultó luego de que sin querer le golpease al pasar a su lado, pero le ignoró… se le acababa el tiempo, tenía que lograrlo.

Alcanzó la entrada que tanto había esperado ver y se dirigió directamente a su interior. Miró en todas direcciones esperando verla, pero la cantidad de personas dificultaba la visibilidad.

Tenía que decirle tantas cosas… Tantas cosas que no había podido decir…

Pero entonces… la vio.

Pero no estaba sola…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. Servio Flores dice:

    El relato tiene una ligereza que lo hace de muy facil lectura, lo cual es muy bueno. Unicamente siento que no se desarrolló por completo la historia. Puede ampliarse los personajes y su relación…
    Saludos y nos seguimos leyendo

    Escrito el 30 enero 2014 a las 04:29

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.