Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Secuestro inesperado - por Cane

Web: http://www.falsaria.com/bumba

Apuró el paso al escuchar las 12 campanadas. Sabía que la hora se acercaba y apenas unos minutos la separaban del infierno que se iba a desatar una vez que se dieran cuenta.
No corrió para no llamar la atención, pero caminó lo más rápido que pudo, con la vista fija en el piso, atenta a cualquier sonido del entorno.
Justo antes de cruzar la calle, paró en seco. Se quedo un tiempo más del prudencial vigilando lo que la rodeaba… buscando alguna señal, alguna pista, que le diera a entender que ya la estaban buscando.
Cuando tomó conciencia de que estaba siendo paranoica y que la poca gente que la rodeaba, no la conocía, siguió con paso más calmado… todo estaba bien, por ahora.
Al fin llegó al punto de encuentro, miro para ambos lados esperando encontrar una cara conocida, pero nada. Miró su reloj de bolsillo, eran las 12:15 en punto… había llegado a horario.
Sintió como su pulso se aceleraba por la anticipación, pero también por algo más profundo, algo que no quería admitir ni ante si misma. Hacía meses que no lo veía, se lo tenían prohibido en su casa, sus padres la matarían si se enteraban… y sabía que de eso, solo la separaban unas horas, unas horas antes de que se desatara el infierno. Sin embargo, no podía parar de preguntarse como estaría ahora, si tendría el pelo más largo, más oscuro, más ondulado… ya quería verlo.
Sin embargo, no llegó a ver nada, unas manos la agarraron por detrás y una capucha fue a su cabeza. Lo único que sintió fue el golpe al entrar en una camioneta, y después, todo se silenció.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. José Torma dice:

    Breve pero conciso. Muy bien escrito.

    Felicidades.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 22:38
  2. 2. Kangreja dice:

    Me gusta como narras la secuencia de sucesos, sin embargo, creo que en el último párrafo los dos “sin embargo” quedan muy repetitivos. Y quizás el titulo es ya muy revelador. Pero esto es sólo una opinión, al final sólo mejoramos escribiendo, así que nos seguimos leyendo. Saludos.

    Escrito el 30 enero 2014 a las 05:14

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.