Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

L'esprit de l'escalier - por Lilim

He sido un blando.
Otra vez…
Tenía que haberla abofeteado, zarandeado, retorcido, comido y vomitado de nuevo.
Oh, ni siquiera se merece que le esté dando vueltas, debería sacarla de entre las orejas, no es más que una estirada que no es ni la mitad de guapa de lo que se cree.
No entiendo de que forma me destripa cuando me mira así, que no puedo ni pensar y me da la vuelta, me desmonta y se merienda todo bonito que hay en mí escupiéndome como a una bola de pelo.
Y se atreve a hablarme así solo porque es linda.
Solo porque sabe que me tiene loco.
Y no puedo ser duro con ella.
Así que un puto blando.
Otra jodida vez.
Podría haberle dicho que se metiera en sus asuntos, mira que fácil, que un secreto es un secreto y que no era nada que se mereciera saber.
Podía haberla mirado yo a ella como un bicho y decirle que no.
Pero no.
¿Sabes que tenías que haber hecho? Darte la vuelta y haberte ido, como si no la escucharas, como si no te afectara, como… como si no estuvieras tan chiflado que la sigues a las habitaciones de donde acaba de salir para oler su perfume en el aire como un acosador maníaco…
¿Por qué no dejo de pensar en eso?
No se merece…
No debería…
Tendría que…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. forvetor dice:

    limpio y certero… como una sonrisa trazada con bisturí 😉

    Escrito el 28 febrero 2014 a las 17:24
  2. 2. Aurora Losa dice:

    ¿Y quién no se ha soltado este discurso sintiéndose estúpido por perseguir a alguien que no nos merece? Yo no lo habría expresado mejor, directo y reconocible, se ve uno en ese espejo al que llamas tonto cien veces como si el reflejo no fuera el tuyo, enhorabuena por la idea y la forma de expresarlo.

    Escrito el 7 marzo 2014 a las 16:11

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.