Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El príncipe y el brujo - por Daniela López

El castillo estaba por asfixiarse. Asfixiarse a manos de la abundante madreselva que lo envolvía, como si quisiera protegerlo de algún mal cercano. Y tenía razones para hacerlo.
Un choque metálico rompió el silencio, verificando la sentencia. Dos cuerpos se endurecieron, tratando de que la resistencia se hiciera eterna. Sin embargo, no podía durar para siempre.
Una sonrisa maldita se mostró en todo esplendor, una mirada honorable suplicó al cielo.
Un nuevo choque, pero esta vez sordo y penetrante rompió, pero no el silencio, sino el corazón de un hombre, si es que se puede llamar así a un brujo.
—Se acabó el juego—dijo Lorenzo recogiendo del suelo su capa y su corona, mientras la madreselva liberaba su casa.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Aldo Brov dice:

    La extension tan escasa sumada a las pocas imagenes transmitidas hace dificil armar el rompecabezas, pienso que intento ser una idea poetica mas que un relato. Escribe no solo para ti, sino para el que lee, sino nadie va a leerte.
    Yo aprovecharia este taller para escribir, para eso esta este taller, y tratar de mejorar en los puntos que sientas tienes que mejorar, con solo 120 palabras es dificil expresar algo a no ser que seas un genio de la escritura.

    A veces mas es menos, y menos es mas, pero aqui menos es mucho menos.

    Animo y a escribir mas la proxima! Saludos

    Escrito el 30 abril 2014 a las 02:29
  2. 2. Yiye dice:

    Coincido en la opinión de que es demasiado corto. En tan pocas palabras se hace muy difícil encontrar virtudes o defectos.

    Escrito el 1 mayo 2014 a las 04:29
  3. 3. Aurora Losa dice:

    Admiro tu capacidad de acortar un texto tanto y que tenga sentido.
    Me encantaaaaaa.
    Enhorabuena.

    Escrito el 2 mayo 2014 a las 10:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.