Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Cuando abrí la puerta. - por Marieta

Cuando abrí la puerta, llovía. Cuando iba a sacar el paraguas de mi bolso, sonó mi móvil. Acababa de recibir un mensaje tuyo, suspiré antes de leerlo, llevabas unos días tan raro, tan distante…. que casi no me atrevía a abrirlo.

Se acabo el juego. Se acabo tú juego.-Leí.

Lo borré.

Suspiré.

Asi que abrí mi paraguas y me dispuse a enfrentarme a mi tormenta, queria resguardarme, decidí tomar rumbo hacia mi castillo, mi castillo infranqueable.

Creo que tu te quedarás en la puerta donde abrí tu mensaje.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Chiripa dice:

    Marieta,
    Diferente, corto y exacto, lo que prueba que a veces se dice mucho con pocas palabras.
    Te felicito y espero volver a leerte
    Saludos

    Escrito el 29 abril 2014 a las 06:13
  2. Hola Marieta. Yo fui una de las comentaristas de tu relato. Como te decía en mi comentario, hay algunos detalles por pulir (como los dos “cuando” del principio o el párrafo de “así que abrí mi paraguas”), pero la idea me gustó mucho y es valiente escribir una buena historia en tan pocas palabras. Mi enhorabuena.

    Escrito el 29 abril 2014 a las 06:45
  3. 3. Marieta dice:

    Hola Aina, muchas gracias, tus comentarios fueron muy acertados, ayer estuve repasando el texto y efectivamente hay muchas de las que me comentas que mejoran el texto y ademas lo refuerzan. Siempre he estado escribiendo pequeñas historias en papeles sueltos, pero nunca me he animado a enseñárselos a nadie, siempre los he considerado bastantes mediocres. Pero ahora creo que estoy en una etapa que me apetece compartir mis pensamientos.
    Muchas gracias, por tus criticas constructivas. Prometo seguir mejorando.

    Escrito el 29 abril 2014 a las 08:53
  4. 4. Aurora Losa dice:

    Vaya, confieso que nunca pensé que cupiera tanto en tan poco. Una elección interesante para las pautas que nos dieron, desde luego.
    Me ha gustado mucho.
    Enhorabuena.

    Escrito el 29 abril 2014 a las 12:13
  5. 5. juanjohigadillo dice:

    Seco y directo, como un disparo. ¡Enhorabuena!

    Escrito el 14 mayo 2014 a las 11:07

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.