Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Sombras - por Aye Scorini

Web: http://ayescorini.blogdiario.com

El autor/a de este texto es menor de edad

Su madre se despide de él con un beso en la frente y un “Dulces sueños”. Pero apenas la puerta choca contra su marco y la inmortal figura angelical de su madre desaparece tras ella, el pequeño busca un refugio bajo sus mantas deseando que los héroes en ellas cobren vida. Pero no lo hacen, no son ellos los que cobran vida.
Entonces, por la luz de la Luna que entra mientras las cortinas danzan al ritmo de los tenebrosos gritos del viento, empiezan a volver a la vida, como cada noche, los visitantes oscuros y despiadados. Y toman tamaño, y van creciendo las monstruosas sombras a la vez que abren sus bocas y sus garras… Y las puertas del ropero tiemblan a la par del pequeño. Quien seguramente, si es que logra dormir, tendrá sueños, pero nadie asegura que sean dulces.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. José Torma dice:

    Que tal Aye? siempre que veo la nota de la minoria de edad, me corto en el comentario, pero aqui no hay necesidad, claro y conciso y seguramente si sigues practicando, pronto podras hacer relatos mas completos.

    Saludos

    Escrito el 4 diciembre 2014 a las 20:18

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.