Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Lobezno - por Davichino

El autor/a de este texto es menor de edad

Hoy en la noche de Halloween, viene el hombre lobo a robar niños dormidos, y empieza por comerse los intestinos y los bíceps.
Siempre lleva una inyección de EBOLA y droga para que se duerman, y se los empieza a comer, y como él es muy malo, lo primero que hace es arrancar las costillas.
Yo como soy muy bueno jugando al fútbol le di un pelotazo en los cataplines y entonces aulló y se largó pitando.
Pero pasadas unas horas, el hombre lobo que ya se le había pasado el dolor, volvió y mi abuelo Antonio le vio y le dio una patada en los michelines. Entonces mi abuelo y yo avisamos a los demás gritando que viene el HOMBRE LOBO, y todos se fueron a sus casas para que no les atacara.
El problema es que el hombre lobo era muy fuerte y feroz y volvió de nuevo y rompió las casas, pero mi abuelo y yo le detuvimos porque teníamos una red y unas espadas en el pueblo, con las que conseguimos ahuyentar al lobo y nunca mas volvió a aparecer por el pueblo de mis abuelos, La Adrada.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. beba dice:

    Te encontré revisando escenas viejas. Me pareció hermoso el relato; todo él equilibrado:ritmo y lenguaje acordes con un tema de leyenda popular. Adelante.

    Escrito el 12 marzo 2015 a las 19:45

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.