Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La rebelión de los canarios - por Caballero de letras

Web: http://cabalgando-palabras.blogspot.com.es/

El autor/a de este texto es menor de edad

Hoy, en esta isla, ha ocurrido un milagro. El 15 de Marzo de 2015, los yihadistas decidieron avanzar por el resto del norte de África, hasta Ceuta. Para cuando la tropas llegaron allí, saltaron las alarmas, y las tropas españolas comenzaron a prepararse para la que sería una guerra histórica.
Me llamo George Marshall, y vivo del periodismo en Canarias. Nadie se veía venir aquí a las tropas de la yihad, pero fueron rápidos. Ni España ni Europa supieron ver que la intención de estos era aniquilar primero a los cristianos canarios para así hacer temblar al mundo a su paso.

Lanzarote, Fuenteventura y Gran Canaria cayeron las primeras, las tropas bombardearon con barcos y aviones y hubo centenares de muertos. Para varias, muchos oficiales de gran prestigio murieron asesinados durante la noche del ataque.

Pero hoy, 23 de Agosto de 2015, se hizo el milagro. España intentaba mandar ayudas a Canarias, pero estas eran derribadas, hundidas o explotadas antes de llegar. Así que La Palma, El Hierro y La Gomera fueron las únicas en proporcionar ayudas, Tenerife fue atacada por la mañana, al sur.

Nadie se veía venir que China bombardease a los yihadistas en las islas, ni que Estados Unidos atacara a los barcos que se acercaron, ni que México enviase tropas en submarino… Aquel día derrotaron a los yihadistas en una batalla de tierra que el mundo nunca olvidaría.

Yo también me alcé, salvé a dos familias de ser descuartizadas en una casa, me puse n medio de una bala que afortunadamente no acabó conmigo y tuve el valor de acabar con varios de esos asesinos.

Éste día el mundo aprendió una lección de paz, que jamás se borraría…

Aunque me han raptado y me llevan en un submarino yihadista para descuartizarme lejos del enemigo, aunque veo el miedo de los que me rodean, sé que el mundo ha aprendido que jamás debe dejar que nadie les diga que hay una razón para matar a inocentes… Ya vienen, espero morir rápido…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. David Rubio dice:

    ¡Menudo relato bélico!
    Te felicito por el relato, está bastante bien, y por dedicar tu tiempo a escribir.
    Un consejillo: Intenta no repetir palabras en un mismo párrafo. Por ejemplo: “…afortunadamente no acabó conmigo y tuve el valor de acabar con varios de esos asesinos.” Repites acabó y acabar. Es mejor evitarlo. Eso dará mayor riqueza léxica a tus textos.
    Un saludo y enhorabuena

    Escrito el 9 enero 2015 a las 18:50

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.