Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Islas o tesoros - por Lluvia Cohen

Hoy, en esta isla, ha ocurrido un milagro; pero creo que no es tan importante como se creen. Ver a la virgen. Sí, es un milagro, pero no es la primera vez que alguien la ve, no es la primera vez que no la ve nadie y todos dicen que se apareció: no es la primera vez, aunque sea la Virgen. Sin embargo, Pedro esta mañana encontró una moneda de oro en la playa, y eso es bastante más excepcional. Qué pena que esté maldita.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. Ángel Gabriel dice:

    De todos los relatos que voy leyendo en esta entrada, este es el más corto hasta ahora, al hablar del tema de la Virgen, me imagino que lo que trataste de da a entender es que es un mito, porque unos dicen que la vieron otros no, el final me deja confundido aún más porque habla de una moneda de oro encontrada que es para el caso más excepcional que las apariciones de la virgen, pero dice lastima que esta maldita, Pregunto: quien esta maldita, la moneda o la isla? y cual es la relación entre la moneda y la virgen?

    Escrito el 7 enero 2015 a las 00:41

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.