Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Náufragos - por AliekDayunurika

Web: http://cdfthatsallmyname.blogspot.com

El autor/a de este texto es menor de edad

Hoy, en esta isla, ha ocurrido un milagro…por fin pude contemplar la luz del Sol vivo y ardiente, desde que llegué a esta isla no había parado de llover. Pero no sólo por las nubes despejadas me alegraba sino que también me alegraba porque una chica había llegado a la isla.
Era tan bella y tan simpática…Tal vez no ayuda que mis ex novias me habían dejado en vela en todas mis relaciones pero tenía tantas ganas de estar íntimamente con una mujer.
-¡Karl!-Esa voz dulce y melódica me desencadenó de mis pensamientos.-¡Karl!
-¿Sí?-Contesté con una interrogación.
-Ven aquí, rápido-. Me levanté de la roca la cual tenia una sombra espléndida, fui directamente a donde estaba la chica.
Ella estaba en el agua cerca de la costa, estaba, ¿desnuda? Oh, dios mío. Giré todo mi cuerpo para no mirarla sin ropa. Si llegara a verla más de cinco segundos podría descontrolarme completamente y, la verdad, es que deseaba ser lo menos animal posible.
-¿Para qué me has llamado?-Pregunté aún dándole la espalda.
-Para que pescaras conmigo.-Contestó mientras se vestía nuevamente. Se acercó a mí y me abrazó por las espaldas. Me sentía paralizado.
-Sophie, no me abraces, por favor-. Fui demasiado brusco y por eso me volví hacia ella. La muchacha estaba decepcionada y se le veía en su rostro. Entonces, me decidí y lo hice: la besé…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. Ángel Gabriel dice:

    Me gusta el ritmo de la historia, un relato típico de una relación amorosa, también deja ver el instinto animal que llevamos dentro, al ver el cuerpo femenino, al principio del relato pense que era otro amigo o amiga quien llamaba a Karl, no la misma chica que había llegado a la isla, porque al principio solo dice que una chica había llegado a la isla, pero no dice que fueran amigos, o que la conociera, eso crea un poco de confusión en mi opinión perosnal, pero todo el relato me gusto, es sencillo y breve, y expone las emociones humanas en pocas líneas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!
    Lee el mio es el 106 LOS BALSEROS.

    Escrito el 6 enero 2015 a las 04:30

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.