Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Lo ha entendido - por Loic

El autor/a de este texto es menor de edad

Hoy, en esta isla, ha ocurrido un milagro, un niño ha entendido lo que significa la muerte.
Ha entendido que todo se marchita y se disipa.
Ha entendido que nada es eterno, o por lo menos nada que sea eterno es consciente de que lo es.
Ha entendido que los familiares mueren, los amigos desaparecen y los recuerdos cambian con el tiempo.
Ha entendido que, por desgracia -o no- todos morimos, y que poco a poco nuestro nombre desaparece de la forma en que todos lo conocen, porque todos nos olvidan así como nosotros olvidamos a todos, y a todo.
Ha entendido que por mucho que quieras algo, no siempre lo puedes conservar y que a veces todo se evade, incluidos ellos, incluido tú, incluido yo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. Ana dice:

    Pobre niño. Siempre esperamos que un milagro sea algo positivo y en este caso es todo lo contrario.

    Una reflexión muy profunda, madura (y eso que eres menor de edad) y triste.

    Empleas muy bien el lenguaje dices mucho con pocas palabras muy bien escogidas.

    Para terminar, es un gusto ver un texto con una sintaxis y una ortografía tan cuidadas.

    Felicidades! No dejes de escribir, por favor.

    Escrito el 29 diciembre 2014 a las 18:43
  2. 2. Ángel Gabriel dice:

    Una reflexión de mucha madurez, para ser presentada por un menor, se ve que si sigues así tienes madera de buen escritor, y lo mejor que aún tienes el tiempo para mejorar y madurar tus escritos.
    Una profunda reflexión sobre el olvido,y es cierto, todos, de alguna u otra manera o al menos la mayoria, pasamos por esta vida sin dejar una huella mayúscula en la existencia humana, excepto quizas algunos grandes pensadores, y el único que todos conocemos antes y después de todos JESUCRISTO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISIMO TU RELATO, TIENES UN DIEZ!!!!!!!!!!
    Lee el mio es el 106 LOS BALSEROS.

    Escrito el 6 enero 2015 a las 04:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.