Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El Sombrero - por Plumadefénix

Todo lo que tenía era ese sombrero. Hacía muchos años que lo había perdido todo, amigos, familia, tiempo. Esperó que volvieran a verle pero los minutos se convirtieron en horas, las horas en días, los días en años. No había nada que pudiera hacer salvo ajustarse el sombrero y esperar. A ratos lloraba y en silencio rezaba para que alguien viniera por fin.

Había dibujado en la pared un teléfono con el que fingía llamar al exterior cuando sabía que su única amiga ahora era la soledad y ese sombrero. Ese maldito sombrero que le había llevado allí. Había planeado paso por paso la escena que le llevaría a la gloria, pero nunca supo que su truco final tenía otro nombre. La Jaula de la Muerte.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.