Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El mafioso de la jaula - por DEspinosa

El autor/a de este texto es menor de edad

El hombre de la gabardina traía una jaula con una manta negra en la mano izquierda, su sombrero hacía una sombra tan perfecta que no se podía ver su cara, en la mano traía su teléfono celular, se acercó a la esquina de la calle, miró para la derecha y miró para la izquierda, siguió avanzando por la calle, llego a la puerta de su casa, guardó el teléfono celular en su bolsillo, porque estaba dispuesto a no dejar la jaula, sacó la llave, abrió la puerta de su casa, entro a su casa, cerró con llave la puerta, apenas llego, se sentó en su sillón, dejó la jaula en la mesa que estaba a su derecha, se quitó el sombrero, lo dejo en la mesa y tomo el teléfono para llamarle a alguien.
Sacó el teléfono y marcó, el hombre al otro lado de la linea respondió de inmediato.
—¿Tienes lo que te pedí?—Dijo la voz del teléfono
—Claro, aquí tengo la jaula—Dijo el hombre—¿Tiene un loro para tus hijos?, Pues te digo que ese loro está muerto
—No, no tiene un loro, pon atención, esa jaula esta tapada porque en ella hay un paquete de droga ilegal, lo vas a tener que dejar en un restaurante en el centro
—Hay que hacer de todo por la mafia, voy a ir a las siete a dejarlo, jefe—Colgó

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.