Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

AMBER: NACIDA PARA EL DESEO - por Wenda Heart

“AMBER: NACIDA PARA EL DESEO”

Entró en el hall del Hotel Danielli de Venecia. Todas las miradas se posaban en ella y lo sabía.
Ese era su juego, esa era su vida.

Ese lunes, llevaba un vestido negro ajustado a las caderas y con un generoso escote, ni vulgar, ni exagerado. Lo justo para dejar ver sus senos, para suscitar deseo.
Sus altos tacones de color rojo iban a juego con un pequeño sombrero del mismo color. Lujo y seducción, esa era Amber. Sus labios, obviamente pintados en rojo, no sonreían nunca, solo provocaban. En ellos lascivia, en ellas un odio mezclado con envidia y tal vez, solo tal vez, también algo de deseo.

Sonó su teléfono. Contestó sin demasiada atención a uno de sus múltiples admiradores. Quería cenar con ella, pero esa noche no estaba libre, había quedado con él.

Avanzó por el hotel hasta el bar, se sentó en un taburete alto de la barra.
_ Una copa de vino_ su voz, un suspiro que dejó al joven camarero perdido entre sus ojos y sus pechos.
Sonrió, para ella misma. Sabía lo que provocaba y le encantaba.
Sentada de medio lado con las piernas cruzadas al desnudo, esperaba.
Un par de hombres entraron y sus ojos rápidamente recorrieron el cuerpo de Amber, o Débora o Cher. Porque ella no tenía nombre, cada día era una nueva mujer con el único propósito de provocar deseo, por ella claro.

Por fin llegó su cita. Se levantó y salieron juntos del bar. No hablaron, para qué. Se conocían y no querían perder el tiempo.
En el ascensor las manos de él se posaron en sus caderas y la atrajo hacia sí, pero Amber era la que mandaba. No quiso acercarse, quiso que él mirara como se desabrochaba el botón del vestido. Desnuda, nada de ropa interior, nada. Solo ella. Sus grandes pechos, su piel blanca…
Los dos sentían el deseo, pero el ascensor se detuvo. Amber se recogió el vestido y salió lo primera.
El pasillo era largo y ella sabía cómo debía de andar con los rojos tacones para que su amante la siguiera. Sus piernas largas, su culo prieto y sus ojos que desde lejos lo miraban cuando ella volvía la cabeza. Ay! Esos labios rojos!!!! Esos labios que lo hacían suspirar y desear.
EL bamboleo de las caderas de Amber, lo volvió a la realidad.
Ella no tenía llave, así que tuvo que esperarlo. Lo notó cerca, tan cerca que estaba pegado a ella. Lujuria, deseo, pasión. Todo!
Sus encuentros, eran tan explosivos como la propia Amber. Amber la sexy, Amber la mejor amante que nunca tuvo. AMBER….

El primer día que la vio estaba en una gran jaula dorada. En un club exclusivo para caballeros. Era una fiesta y allí estaba ella. Con un vestidito tremendamente pequeño, bailando de la forma más sensual que nunca había visto. Nunca deseo tanto a una mujer como aquella noche. Y ese fue su principio y su fin. Solo se veían cuando ella quería, y hacían lo que ella deseaba.
Le dijo que había nacido para provocar deseo y lujuria. Que esa era su vida, que no la quería cambiar. Y mientras para ella era eso, una forma de vida, para él fue algo más.
Él soñaba con ella, pensaba en ella y vivía para esos encuentros en hoteles de cinco estrellas por todo el mundo.
Había días que sentía su deseo y amor por ella tan fuerte que en más de una ocasión creyó que se lo iba a confesar. Pero nunca lo hizo. Ella nunca sería su amor, solo sería su amante. No se lo dijo por que no la quería perder. La quería para él, aunque solo fuera a ratos, aunque solo fuera su sueño.

Amber despertó muy temprano. Él seguía dormido. Lo contempló durante mucho rato, sonriendo, con una dulce sonrisa.
Solo sonreía para él, aunque nunca se lo diría.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Fabián dice:

    Muy buenas Wenda Heart

    No se si ha sido sin querer o que, pero has logrado que me sienta como un tío mas de todos los que la miran y ven pasar, pensando que nunca verán nada mas de ella.

    Me explico.

    Vas construyendo un ambiente muy erótico in crecendo, primero con su descripción, luego con el cruce de piernas, luego el momento del ascensor, el balanceo de las caderas al caminar por el pasillo hasta la habitación, y luego….luego nada, nos quedamos en las puertas como lectores, es genial eso!. El único que ve mas es el hombre que entra con ella.

    Muy bien logrado, y tendrás que disculparme por no encontrar nada que destaque, (negativamente claro), para dejarte una critica constructiva.

    Escrito el 29 enero 2015 a las 22:40
  2. 2. wenda heart dice:

    Muchas gracias Fabian!!!
    Me alegro de haberte creado esas sensaciones con mi texto.
    Nunca he escrito este tipo de texto y veo que voy por buen camino.
    Gracias por tu tiempo!
    Wenda

    Escrito el 30 enero 2015 a las 08:54
  3. Vaya, veo por que tiene el +18. Me parece un relato muy interesante y obviamente el final me impacto. Entiendo que ambos se aman pero no se atreven a confesárselo. Fue eso, ademas de lo que dice Fabián sobre el ambiente erótico en crecendo, lo que me hace decirte que es un excelente, excelentísimo relato.
    La descripción de Amber…wow. Me la imagine como a Megan Fox pero con un poco mas de cuerpo, xd.
    Saludos y felicidades.

    Escrito el 31 enero 2015 a las 16:13
  4. 4. marazul dice:

    Hola Wenda, cuando he leído que tu relato comenzaba en el hall del hotel Danielli de Venecia me he metido de lleno en la narración. Sexo, amor y lujo , son ingredientes que siempre tienen seguidores. Buena ambientación y buena caracterización de los personajes. Un relato erótico tratado con elegancia en donde el protagonista se engancha a Amber y ella consciente de su poder es la que domina. En cuanto a la forma te sugiero lo repases un poquito (los guiones del diálogo….y alguna cosilla más)
    Nos leemos
    Un saludo. Marazul

    Escrito el 1 febrero 2015 a las 00:09
  5. 5. wenda heart dice:

    Gracias chicos!!!
    Gracias por vuestras criticas tan positivas.
    Despues de leer mis tres criticas iniciales casi desisto con este genero de relatos, pero vosotros me habeis dado ganas de continuar por este camino.
    Un beso a todos!
    Wenda

    Escrito el 2 febrero 2015 a las 09:36
  6. 6. Diego Manresa Bilbao dice:

    Excelente relato Wenda!!!!
    Parece al principio un relato erotico mas (lo cual no es malo jejeje), pero el final desprende una gran ternura…
    Muy conseguido, de verdad… Te seguire leyendo!!!

    Nos leemos!

    Escrito el 2 febrero 2015 a las 17:05

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.