Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Una gran oportunidad. - por Nina Ruiz

Web: http://www.wattpad.com/thelifeindark

El autor/a de este texto es menor de edad

Nunca había pensado que seria tan difícil saber que es lo tendría que sentir. La verdad es que nunca se me había presentado una ocasión como aquella. ¡Un casting para la película que se hacia sobre mi libro favorito!Era increíble poder hacer de Sherlock, era una de mis fantasías desde que era pequeño. Estaba entusiasmado, nervioso, pero también algo asustado. Habían tantos sentimientos dentro de mi que no sabia que era lo que estaba sintiendo exactamente.
-¿Señor Black?
Mi nombre sonó de repente y me apresure a coger mi sombrero que estaba sobre la mesa y a entrar en la sala en la que se producía la magia. Era como un sueño… La escena que tenia que interpretar era el momento en el que Sherlock recibía una llamada de su archienemigo Moriarty. Era una gran escena, una de mis preferidas de hecho. En cuanto sonó el teléfono que escondía bajo mi gabardina a cuadros comencé a actuar como lo haría el verdadero Sherlock Holmes.
Después de estar media hora en el casting volví a casa, me habían dicho que me llamarían pero vi al productor tan entusiasmado con mi actuación que ya sabía la respuesta. Así que me acerque a la jaula del viejo Jordi, un loro de cuatro años de edad y le dije:
-Esta vez hemos ganado.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

Todavía no hay comentarios en este texto. Anímate y deja el tuyo!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.