Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Al despertar - por María Emé Luna Obregón

Al despertar

Ella disfrutaba entre sus brazos. Poco a poco las lágrimas van saliendo de sus ojos. El dice: "te quiero". Ella, mirándole fijamente responde: continúa, es solo el éxtasis expresándose. De pronto se despierta y recuerda que existen amores que se encuentran exclusivamente en sueños.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Ra dice:

    Hola,
    De tu texto corregiría, si me permites, que en la primera frase utilizas un tiempo verbal distinto al resto del texto, y eso me ha descolocado un poco. También te falta una tilde en El, que yo vea.
    A destacar positivamente, me ha gustado mucho cómo ha descrito la imagen. En pocas palabras me has inspirado dos historias, la de qué se siente al amar, y cuando se confunde el placer con el amor. ¡Muy bien!

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 19:02
  2. 2. Luis Ponce dice:

    De acuerdo con Ra en la ortografía.
    El tema es de todos los dias y el despertar es un quiebre muy utilizado.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 03:45
  3. 3. Adella Brac dice:

    Aunque corregiría algún defecto de forma, me gusta el mensaje.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 11:12
  4. 4. beba dice:

    De acuerdo con las observaciones anteriores. Sólo saludarte, y adelante.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 17:35
  5. 5. Brenda dice:

    De acuerdo con Adella, me gusta la forma y bueno, Ra ya te ha hecho las correcciones! Felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 06:33

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.