Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Daragh - por Fabiola Rivera

Los vuelos rojizos casi transparentes, ondeaban junto a los movimientos del seco viento. Unas piezas doradas que contorneaban su delicada cadera chocaban entre sí produciendo sonidos agudos, su mano derecha cubría su faz del poderoso rey astro, sus pies adornados con tobilleras áureas se hundían en la arena con cada paso. Sus cabellos negros y lacios bailaban al son de la corriente de aire que se robaba partículas de las dunas, su mirada delineada, fijada hacia el horizonte, podía al fin diferenciar a una caravana de camellos; una sonrisa burlona se dibujó en su labios escondidos bajo un velo negro.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Gastón dice:

    Me gustó la descripción ingeniosa. Solo sentí un poco débil el giro final. Sigue adelante

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 05:48
  2. 2. Fabiola Rivera dice:

    Muchas gracias, me alegra que le gustara, quería poner un final dudoso, pero ahora gracias a tí veo el error.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 06:13
  3. 3. Adella Brac dice:

    Veo ahí el germen de un personaje interesante que puede dar mucho juego. Espero que lo reutilices.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 08:47
  4. 4. Brenda dice:

    Cierto que es un personaje interesante! Me gustó como lo haz narrado! Felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:18
  5. 5. Fabiola Rivera dice:

    Muchas gracias Adella. Claro que utilizaré a ese personaje, estoy enamorada de ella, pronto le crearé una buena historia.

    Escrito el 5 marzo 2015 a las 07:02
  6. 6. Fabiola Rivera dice:

    Brenda, muchas gracias, de algo me han servido estos meses metida en juegos de rol. Me alegra que les haya gustado.

    ¡Saludos!

    Escrito el 5 marzo 2015 a las 07:03

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.