Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

RECUERDO - por mabel tapia

ya todo estaba aclarado, por fin. digo por fin sólo por decirlo. saber la verdad a mi no me ha aliviado en nada.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Fabián dice:

    Muy buenas Mabel Tapia

    Voy a dar por hecho que la falta de mayúsculas se debe a algún tipo de error al enviarlo o algo.

    Es muy buena idea, es una situación que se puede trasladar al recibir cualquier tipo de mala noticia.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 14:40
  2. 2. Loic dice:

    Si señor, buen mini relato en el que se dice la verdad sobre lo que todo el mundo piensa pero pocos dicen. La verdad a veces no nos hace para nada felices.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 17:59
  3. 3. Ángel Gabriel dice:

    Buen relato, esa verdad muchas veces lastima, es un cuento que deja abierto un sin fin de temas y situaciones, y que a la vez introduce al lector dentro de la narrativa misma. ¡¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!!!!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 01:11
  4. 4. Cesar A. Martin dice:

    Hola Mabel, muy bueno, con mucho espacio para especular pero con un sentencia contundente.
    Un saludo

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 13:19
  5. 5. Luis Ponce dice:

    Un peso menos en la conciencia de lguien, pero no en la tuya.
    La idea buena, pero difícil de leer si no te atienes a las reglas ortográficas.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 20:54
  6. 6. Brenda dice:

    Desde el principio sentí al personaje desanimado… y lo entiendo es como “Por fin, sé la verdad” pero a veces no cambia nada.
    Solo te digo que luego de los puntos debes usar mayúsculas. 😀
    Felicitaciones y saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:02
  7. 7. Adella Brac dice:

    Aunque creo que quedaría más rotundo modificando un poco las frases, me gusta idea principal.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 09:38
  8. 8. grace05 dice:

    Muy buena la idea.. Lo cotidiano en pocas palabras. Coincido con Brenda, a veces la verdad no cambia nada. Te felicito
    Te invito a comentar #108

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:22
  9. 9. M T Andrade dice:

    Muy bueno. Comparto lo dicho, muchas veces conocer la verdad se hace necesario, pero una vez conocid, ésta no agrega nada.

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 04:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.