Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La tormenta - por Dario Lana

En la habitación de matrimonio, los relámpagos reflejan el brillo del cuchillo que se desliza rápido y contundente. Los truenos acallan los gritos del hombre y su amante. La lluvia golpea contra la ventana cerrada, mientras en el suelo de la habitación se forma un charco con la sangre, aún caliente, de los tres cuerpos que allí yacen.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Ra dice:

    ¡Muy buena!
    La historia está descrita en su clímax. Entiendo que la mujer pilla a su marido con otra y acaban muriendo los tres.
    ¡Genial!
    A mejorar, según mi opinión que espero que te sirva: creo que la coma de la primera frase sobra.
    A destacar positivamente: muy bien jugado lo de contar con la inteligencia del lector. Muestras no cuentas. ¡Bravo!

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 19:34
  2. 2. Dario Lana dice:

    Muchas gracias por tu comentario Ra

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 23:05
  3. 3. A. Losa dice:

    Muy rotundo y bien ambientado, me gusta.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 13:07
  4. 4. Luis Ponce dice:

    Perfecto, a trabajar al lector, que salga de su comodidad.
    De acuerdo en la coma. Si lo lees en voz alta te darás cuenta.
    Rápido, eficaz y silencioso.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 00:46
  5. 5. Adella Brac dice:

    ¡Buen micro! Mostrando un momento concreto con contundencia.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 08:15
  6. 6. Cesar A. Martin dice:

    Hola Dario, muy visual y de ritmo perfecto, me gusta como mezclas el asesinato con la tormenta.
    Un saludo.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:35
  7. 7. Brenda dice:

    Excelente! Muy bueno, de verdad, felicitaciones!!!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:49
  8. 8. mondregas dice:

    La narración es impecable, pero no me gustan las historias que incitan a la violencia anqué esta sea feminista

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 19:34
  9. 9. Zelfus dice:

    El relato me interesa y emociona, la descripción es buena y la captura del momento es limpia. Sólo un detalle: a menos que hubiera dos cuchillos, al menos, es MUY poco probable que murieran los tres. Nunca has estado en una pelea a cuchillo? Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 14:39
  10. 10. KMarce dice:

    Creo que la mujer ha encontrado al marido con la otra… en medio del coraje, (sinonimo de la tormenta que se vive afuera) los mata a los dos y luego se suicida. No hay necesidad de dos cuchillos, solo una verdadera y profunda ira.

    Escrito el 23 marzo 2015 a las 19:06

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.