Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Horizonte esperado - por celia

C/General Zabala 24

HORIZONTE ESPERADO

Un eco permanente de reproches e insultos le enseñaron que solo a través de ellos se pueden afrontar las dificultades de la vida.

Había aprendido de su padre que “las cosas cotidianas se resuelven por las buenas o por las malas” y hoy, veinte años después, quiso hacerlo de igual forma.

No imaginaba lo inesperado que puede resultar lo que acontece cuando se siembra la semilla de la violencia.

No midió sus fuerzas, como no supo medirlas su padre y de nuevo, su mirada se alejaba tras el furgón que esta vez trasladaba el cuerpo de su novia.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Me gusta, pero yo suprimiría el tercer párrafo, se volvería más concreto y el remate sería más certero. Es como la puñalada con un cuchillo corto, es más rápida por el menor recorrido y suena más.
    Cuando escribes tiene que sonar.
    Me encantó.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 17:59
  2. 2. Brenda dice:

    Increíble! Su padre era violento, y él, siguiendo su ejemplo… bueno, son cosas que pasan hasta en la vida real! Tu micro me ha gustado un montón, especialmente el último párrafo.
    Felicidades!!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:45
  3. 3. Adella Brac dice:

    Un mensaje muy claro bien narrado.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 08:59
  4. 4. Maureen dice:

    Me gusta: la violencia genera violencia, claramente. La frase final es muy buena. Lo que me resulta un poo incómodo es que pongas cada frase en un párrafo, tal vez se podrían unir las tres primeras en un mismo párrafo y dejar la última sola, ya que es tan impactante.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:08
  5. 5. Maria Mendoza dice:

    Precioso e impactante relato y un titulo muy acertado. Enhorabuena!

    Escrito el 16 marzo 2015 a las 15:54

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.