Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Besos de mujer - por Sofia T.D

El autor/a de este texto es menor de edad

Lo único que recuerdo de anoche es que besé a una chica llamada Nina. ¿Es curioso que yo también sea una chica?

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    No es curioso pero creo que eres despistada.
    ¿Estás perdiendo la memoria tan temprano?
    Está bien escrito a pesar del tema.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 02:33
  2. 2. Adella Brac dice:

    Entiendo que pretendía ser transgresor, pero a mí no me lo parece. Quizá deberías darle un par de vueltas. ¡Sigue trabajando!
    Un saludo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 10:20
  3. 3. Leonardo Ossa dice:

    Hola Sofía. Tu relato me ha hecho sonreir. Es breve y con pocas palabras logra hacerme surgir varias preguntas. Por ejemplo: ¿Qué ocurrió para que la protagonista olvidara los otros acontecimientos, y ahora solo recordara esos dos detalles? (Que era una chica y que se llamaba Nina)
    ¿Por qué razón la protagonista duda sobre la curiosidad en el acontecimiento nocturno?
    Me parece que la elaboración del microrrelato ha cumplido acá con una parte importante del objetivo buscado, que es, el de generar una reacción en quien lo lee.
    Un saludo. Hasta pronto.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:05
  4. 4. Brenda dice:

    Es curioso si la protagonista creía ser heterosexual. Si lo pienso por ese lado, podría plantearme muchas dudas…
    Es corto pero bueno!
    Felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:40

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.