Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

¡A empujar! - por Aran

No había tiempo para más. La contracción cada vez era más larga y más intensa; lo de la ducha no iba a ser posible. ¡Dirección hospital! Cogí lo necesario y a correr. Una vez allí, reconocimiento, "siete centímetros", "póngase este camisón y se queda sin ropa interior", "por favor esa silla de ruedas, que esta señora viene prácticamente pariendo".
De nuevo las mismas preguntas y yo que no puedo más, ¡Diooos!. El cuerpo me pide empujar, por fin me acuestan, y de repente en mi cerebro las hormonas correspondientes me aportan una valentía inesperada. A por ello, ¡a empujar!

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Me imagino que la precipitación permitió llegar a tiempo.
    Aunque quisiera no puedo imaginarme.
    Bien por ti saludos al vástago.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 23:40
  2. 2. Eva dice:

    Bien escrito!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 21:18
  3. 3. Adella Brac dice:

    Aunque se podría haber acentuado modificando algunas frases, creo que has conseguido darle a la narración el tono de urgencia que la escena requería. ¡Buen trabajo!
    Un saludo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 10:26
  4. 4. Brenda dice:

    Buen micro!
    Felicidades y saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:31
  5. 5. KMarce dice:

    Si, esa es una urgencia que no pide tiempo.
    Buen ritmo, lo he leido, me sacaste una sonrisa, y si lees el mío seguro me entiendes.

    Nos leemos.

    Escrito el 23 marzo 2015 a las 23:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.