Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Samuel Hinojosa y sus inicios - por DEspinosa

El autor/a de este texto es menor de edad

Estaba sentado frente a aquel asesino, en aquel edificio abandonado, el me miraba, tenía un arma en la mano, en la mesa había dos frascos en el que uno traía veneno, me recordaba que era el arma o el frasco, el arma era muerte segura, el frasco era mejor, había más posibilidades de sobrevivir con el frasco, tome el frasco, al mismo tiempo que él, dos personas, una viviría, pero un arma mató al asesino, me puse de pie, intente preguntarle si era mi frasco el de la muerte, empezó a sonreír, salí caminando del edificio, otro asesino ha llegado, y yo me encargare de buscarlo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    ola muerte en tus manos. Bien. pero la gramática también.
    Da la impresión de que pensaste, lo redactaste, metiste las frases en una funda y las soltaste en una sola hilera.
    Tienes diecinueve comas en siete línea, eso puede matar a cualquier asesino.
    Sin embargo me gusta.
    Te leo.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 16:44
  2. 2. Maureen dice:

    ¿Ambientado en la serie Sherlock, de Benedict Cumberbatch? 😉

    Como te ha comentado Luis Ponce, yo metería puntos y no solo comas, para que la lectura fuera más cómoda.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 10:23
  3. 3. Adella Brac dice:

    Hay algunos defectos de forma que ya te han comentado, pero me gusta mucho la idea.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 07:42
  4. 4. Brenda dice:

    Bueno, ya te han señalado lo de la puntuación así que solo te diré que me ha gustado! Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:50
  5. 5. Zelfus dice:

    Yo en cambio tengo que decir que tendrás lectores que, como yo, necesiten más explicaciones. Te invito a dejar tus comentarios en el #56!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 23:43
  6. 6. KMarce dice:

    Tu relato me recuerda exactamente a un capítulo de la Serie “Sherlock”, en donde Sherlock tiene esa disyuntiva frente al asesino que ha estado matando a ciudadanos en Londres, a punta de pistola le ofrece la alternativa, elegir dos frascos, una capsula con veneno y otra no, o morir de un disparo. Del otro lado del edificio, un valiente y decido Watson intuye lo que ocurre y mata al asesino…

    Soy terriblemente visual y no pude evitar encontrar la relación con ese capítulo (Lady in Pink). Fan de la serie presente. Creo que Maureen tambien lo es 😛

    Ya te han recalcado algunos puntos, y si es una interpretación de tu visión del capitulo, debes expresarlo en los comentarios, no hay nada de malo inspirarse en otros, pero si debes notificarlo o se puede considerar como plagio. En el caso inverosímil que estamos en un mundo paralelo, ponte en contaco con Matt Getis, Productor de la serie, seguro te contrata!!!

    Escrito el 18 marzo 2015 a las 03:24

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.