Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Un nuevo comienzo - por Sara Márquez

Cuando cerró la puerta,supo que nunca volvería.
Todo lo que sabía y en lo que creía hasta ese día,ya no tenía sentido.
Hoy sería el primero del resto de los días de su vida.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. Confieso que entre a leer tu relato debido a tu apellido pues yo también soy de apellido Marquez.
    NO ME DECEPCIONASTE. Veo en tu relato la mitad de la formula, siendo esta completada con la imaginación del lector. Por que se fue? Que sabia? Por que lo que sabia ya no sirve? Esas preguntas las contesta el lector. Diría que este es un relato madre, del cual se pueden desprender cientos de historias.
    Me alegro de haberte leído.
    Saludos y felicidades.

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 21:01
  2. 2. Carlos Rosae dice:

    Coincido con el comentario anterior: la de hiistorias que pueden comenzar así. Buen microrelato, concentrado al máximo

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 23:48
  3. 3. Adella Brac dice:

    Aunque lo veo un poco cojo, me gusta la idea.
    Un saludo 🙂

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 21:46
  4. 4. Zelfus dice:

    Será mi incapacidad para completarlo de manera eficaz, pero a mí se me hizo inconcluso. Me gustaría conocer algunos detalles. Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 04:31
  5. 5. Luis Ponce dice:

    Cuando cerró la puerta …. abrió la puerta.
    Del negro al blanco, cambio de dimensión, nueva vida.
    El vaso medio lleno y no medio vacío.
    Te felicito, me gustó mucho.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 16:37
  6. 6. Brenda dice:

    Después de las comas hay que separa! Me gustó el micro, da pie a muchas ideas más! Felicidades y saludos!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 03:31
  7. 7. Écrit dice:

    Sí, sin duda da espacio para muchas historias, pero creo que deberías haber concretado un poco más

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 15:12
  8. 8. beba dice:

    Buen micro; supongo que después de esta convocatoria segirás desarrollándolo, porque tiene mucho potencial. Saludos.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 17:23
  9. 9. Piloska dice:

    Sara:
    Me parece un buen microrelato, comprensible de principio a fin. ¿Cuáles fueron los motivos? Cada lector puede imaginar alguno. El resultado está dicho. ¡Enhorabuena!

    Escrito el 4 marzo 2015 a las 22:46
  10. 10. Carolina Phillips dice:

    No me molesta que sea inconcluso, me molesta que sea genérico. Una cosa es que se pueda interpretar y otra es que pueda ser prácticamente sobre cualquier cosa en el universo.
    Al menos para mí, es necesario enganchar emocional o intelectualmente.
    Una frase más lo habría dejado súper bueno (para mi gusto personal).

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 02:38

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.