Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La visita - por Jose Antonio

Desperté a la medianoche sobresaltado, escuchando que se abría la puerta de mi habitación. Sentí una extraña presencia y no quise mirar.
Aferré mi almohada… la presencia era intensa. Un frío agobiante se esparció en mi cuerpo. Un aliento helado y un silencio lúgubre.
Tomé mis sábanas y comencé a sudar. Paralizado por el miedo, se congeló todo mi ser, ¿estaba realmente despierto?, no lo sabía con certeza. Lo único que estaba seguro era de no abrir los ojos.
La desesperación me carcomía el espíritu y decidí al fin, mirar. Abrí los ojos y aterrorizado… ¡ahí estaba junto a mí!

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Leí uno parecido pero era su madre, aquí no sabemos, te faltó el remate, es un final vacuo que no ayuda al resto de la narración.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 02:35
  2. 2. Adella Brac dice:

    Creo que capto la idea, pero me parece que no está del todo bien expresada. Creo que deberías darle unas vueltas.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 10:22
  3. 3. Tinta Negra dice:

    El estilo engancha y tiene capacidad para sembrar la duda en el lector, pero no resuelves el enigma, lo abres más todavía cuando no revelas nada al final, como dicen tus otros comentaristas. Si se te ocurre algo para despejar la incógnita será un buen microrrelato.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:14
  4. 4. Brenda dice:

    Me gustó tu manera de escribir y varias veces me gustan los finales abiertos… podría ser una persona a quién él temiera, podría ser una persona que ya había muerto, podría ser la muerte misma…
    Felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:37
  5. 5. Jose Antonio dice:

    Muchas gracias a todos.
    Yo apenas comienzo mis pasos en esto. Me ha llevado algo de tiempo a enfrentar el papel y lápiz, pero lo estoy haciendo. Tomo en cuenta sus valiosos comentarios y seguiré esforzándome. ¡gracias!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 01:04
  6. 6. Zelfus dice:

    Pues sí engancha pero le falta al remate. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 21:33

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.