Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La caída - por カミロのアンドレス

El autor/a de este texto es menor de edad

Me vi cayendo de aquel acantilado, todos dicen que antes de morir tú vida pasa ante tus ojos; que patrañas, yo solo caía mientras miraba el suelo acercarse a mí, no pensaba en lo que ya había vivido ni en lo que me quedaba por vivir. Me relaje y espere a la parca como si de una vieja amiga se tratase entonces un rostro lleno mi mente de paz estire los brazos hasta que todo se oscureció poco a poco, mi reacción era fría y justo antes de estrellarme, una lagrima salió de mí, al entender como desperdicie mi vida.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Tiene algunos errores pero se ve que la intención era buena. Revisa las tildes y sigue trabajando.
    ¡Un saludo! 🙂

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 20:43
  2. 2. beba dice:

    ¡Qué buen micro si le corriges la puntuación y ortografía! Tiene mucha fuerza esa lágrima final, después de “hacerse el duro” ante la muerte.
    Adelante.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 21:56
  3. 3. Jordán dice:

    Un idea increíble. Con trabajo y esfuerzo, como bien te han dicho anteriormente, lograrás corregir los errores gramaticales. Hacen que el texto sea más dificultoso a la hora de leer. 🙂

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:13
  4. 4. Zelfus dice:

    Me gustaría que fuera un poco menos abstracto. Creo que podrías contarnos en qué desperdició su vida. Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 02:32
  5. 5. Luis Ponce dice:

    Pues eso, en nada.
    Si trabajas la puntuación y la ortografía, podría quedar legible, porque la idea es buena pero la narración está descarriada, sin pausas y aunque estés cayendo, necesitas hacer pausas.
    Saludos.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 15:53
  6. 6. Mon dice:

    Me gustó la imagen de en que se piensa mientras caes al vacío.Original microrelato. Felicidades!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 00:32
  7. 7. Cesar A. Martin dice:

    Hola, buen microrrelato, me gustó sobretodo como ningunea la creencia de que tu vida pasa ante ti antes de morir dándole verosimilitud. Las comas siempre se pueden añadir, lo más difícil lo tiene.
    Un saludo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 14:50
  8. 8. Brenda dice:

    Muy bueno! Me gustó como lo narraste, la historia, la sencillez, todo! Excelente, felicitaciones!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 04:41
  9. 9. Écrit dice:

    En general, estoy de acuerdo con los otros comentarios, eres demasiado abstracto y hay bastantes errores de puntuación, aunque la idea es buena

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 11:57
  10. 10. Piloska dice:

    Hola: A mí también me gustó tu micro. Es una buena idea y un buen final, pero,debes poner las tildes donde corresponden.
    Ánimo y a seguir.
    Saludos

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 00:03

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.