Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

No tan seguro, No tan cierto. - por Cony Aguilera

El autor/a de este texto es menor de edad

El contrincante se me acerca, observándome con su penetrante mirada, me muevo al compás de él, esperando su jugada, en menos de un suspiro saca su pistola y me apunta, pero cuando lo hace, no me lo hace a mi, si no, a mí reflejo, entonces muero…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Buenos reflejos.
    Me gusta el planteamiento.
    Sigue escribiendo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 03:16
  2. 2. Adella Brac dice:

    Hay algunos errores de puntuación que penalizan la lectura. ¡Sigue trabajando!
    Un saludo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 10:52
  3. 3. Mirando al sur dice:

    Totalmente de acuerdo con Adella, para leerlo he tenido que obviar la mitad de tus signos de puntuación.

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 21:52
  4. 4. KMarce dice:

    Jaja, que interesante tu micro, tan inocente, tan intrépido. Porque no lo puedo imaginar ni en un adolescente, sino en un pequeño niño.

    Te han dicho de los signos de puntuación, escribo desde mis seis años de edad, y aunque solo he guardado dos relatos que escribí, los errores ortográficos eran terribles, por ello siempre he pensado que nadie nace aprendido, pero la creatividad es algo muy innato y algo que nadie puede enseñarte, y creo que esto te abunda.

    Te paso de nuevo tu propio micro, con un cambio en la puntuación. Sonará diferente, pero espero te sirva sólo como referencia, y no como regla. Siempre lee tus escritos en voz alta, te ayudara a buscar esas pausas naturales y para enfatizar un pensamiento.

    ” El contrincante se me acerca, observándome con su penetrante mirada. Me muevo al compás de él esperando su jugada, en menos de un suspiro saca su pistola y me apunta; pero cuando lo hace, no me lo hace a mí, si no a su reflejo, entonces muero… ”

    Ya que hablabas siempre del contrincante, he cambiado MI por SU reflejo, solo crear un círculo, pero tu frase también me gusta.
    Sigue escribiendo, creo que tienes una mente muy creativa.
    ¡Nos leemos!

    Escrito el 24 marzo 2015 a las 02:53
  5. 5. Cony Aguilera dice:

    Hola, quisiera aclarar lo del tema de los puntos de puntuación, comas etc. Lo que me sucedió, es que saque eso de algo que escribo y le agregue puntos y comas que no iban, lo hice sin pensar y luego cuando lo leí, me dije “Hug… esto suena horrible”, pero ya lo había subido y no hay nada que pudiera hacer, pero, desde luego, muchas gracias por sus consejos, son bien recibidos, desde ya, gracias.
    PD: Si se que ocupo mucho los “Que” 🙂

    Escrito el 2 abril 2015 a las 04:17

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.