Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Efímero Placer - por Julia Trejo

Fue increíble. Inesperado. Desafiante y al mismo tiempo simple. Fue la expresión de una atracción contenida desde hace meses, que terminó en la explosión de caricias y besos que derretían nuestros cuerpos desnudos.
Gritos. Sudor. Movimiento, toques, roces, forcejeos. Entrega.
Sólo eso fue. No habrá más, aunque mi corazón romántico lo pida suplicando a la razón, sólo eso tendremos. Porque tiene demasiado miedo a comprometerse, porque la herida que dejó ella no ha sanado, porque le gustan las cosas simples sin sentimientos, porque le gusta coger y nada más.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Me gusta el ritmo del texto.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 10:28
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Me hizo sudar.
    Pero me frenó en seco.
    Se siente.
    Bien.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 19:48
  3. 3. Nélida Sarduy Castellanos dice:

    Pudiste meter la tragedia de las relaciones esfímeras que fungen como corazas protectoras en unas pocas líneas, con mucha expresividad. Me ha gustado.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 23:33
  4. 4. mondregas dice:

    Entiendo la pasión del momento muy bien descrita pero no veo si ella es feliz con seguir esa situación

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 11:16
  5. 5. Brenda dice:

    No creo que ella sea feliz con “coger y nada más” jaja Escribes muy bien, Julia! 🙂

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 21:10
  6. 6. Emmeline Punkhurst dice:

    Hola Julia:
    Tienes un estilo muy interesante. Además, creo que has acertado también con el contenido. Se trata de una experiencia con la cual puede sentirse identificado cualquiera, y lo haces dando un toque intimista que atrae.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 22:38
  7. 7. Julia Trejo dice:

    Hola a todos. Muchísimas gracias por los comentarios. La verdad es la primera vez que hago un microrrelato y la experiencia fue muy desafiante.
    Que bueno que les gustó. 😀

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 22:16
  8. 8. KMarce dice:

    No sé si estoy en un error, pero creo que el protagonista no es una mujer, sino un hombre… la frase:
    “Porque tiene demasiado miedo a comprometerse, porque la herida que dejó ELLA no ha sanado.”

    Creo que es muy típico la sensación cuando estás lastimado, pero te siguen gustando las mujeres…

    Escrito el 17 marzo 2015 a las 21:51
  9. 9. Écrit dice:

    Bastante de acuerdo respecto al ritmo, muy logrado. la única pega es la identidad del narrador que, como bien dice KMarce es un Él, aunque no queda muy claro.

    Escrito el 17 marzo 2015 a las 23:52
  10. 10. Julia Trejo dice:

    Es mujer la que cuenta la historia. Y en la frase “porque la herida que dejó ella no ha sanado” quise expresar que la relación anterior del hombre fue lo que lo detuvo a comprometerse.
    Aunque creo que no quedó muy claro. 🙁 Trataré de poner más atención a eso.
    Y muchas gracias por los comentarios porque me han ayudado a mejorar.

    Escrito el 26 marzo 2015 a las 03:11

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.