Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Fantasmas - por María

El autor/a de este texto es menor de edad

La luna brilla en el cielo estrellado. Mi entrecortada respiración marca mis pasos, y miro atrás. Me sorprendo, aquellos fantasmas de los que huí vienen a atormentarne un dìa más. Su piel pálida y ojos vacios me clavan la mirada, bloqueándome cualquier salida. Atrás, oigo los pasos de mis futuros verdugos. Todo por lo que he luchado, aquello que dejé atrás, viene a cobrar su precio hoy. Y lloro, pero no lloro lágrimas, sollozo sueños de un niño, posibles para ellos, imposibles para nosotros. Mis fantasmas me han consumido poco a poco, y hoy, vienen a dar el golpe final.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Los primeros síntomas del Alzheimer podrían ser extrapolados a la niñez.
    Es bueno conservar algunos escritos que ayuden a la ciencia para a atar cabos y curar la enfermedad. ja ja
    Me gusta.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:55
  2. 2. A. Losa dice:

    Verdaderamente angustioso, pero con mucho sentido dentro del caos de la historia.
    Está bien escrito y refleja un instante que nos transporta a lo que ya ha sucedido y lo que va a suceder a través del presente del protagonista.
    Enhorabuena

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 08:56
  3. 3. Adella Brac dice:

    Aunque veo algunos fallos de forma, es un buen relato.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 07:40
  4. 4. mondregas dice:

    Consigues crear un clima de terror, pero algo caótico, claro que puede ser esa tu finalidad. El final deja un poco plana la historia. En general me gusta

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:21
  5. 5. Brenda dice:

    Buen micro, me gustó!! Felicidades

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:53
  6. 6. Netogonzo dice:

    Me transmite perfectamente las sensaciones del personaje principal, quizá por el buen uso de palabras y expresiones que recrean este ambiente de caos. Te felicito y nos estamos leyendo.

    Escrito el 1 marzo 2015 a las 01:46
  7. 7. grace05 dice:

    Muy buen relato de terror. El pasado y el futuro conjugados en el presente. Excelente manejo de los tiempos sin caer en errores. Imágenes claras de la psicología del perseguido. Muy buen trabajo!!!!
    Te invito a comentar # 108

    Escrito el 1 marzo 2015 a las 04:18

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.