Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Liberación - por Leo Bastieri

Liberación

Sus pasos iban en sincronía con el latido de su corazón, ni en su sueño más oscuro imaginó sentir el dolor que cada poro de su piel le gritaba taladrando sus sentidos; los escalones de una escalera aparecieron frente a un alma que naufragaba al buscar su porqué en este mundo.
Con cada escalón que subía un recuerdo surgía, una tristeza, una desilusión, un esfuerzo frustrado más, el viento en su rostro le recibió mientras trepaba el barandal del puente mientras una sonrisa surgía en su boca mientras brincaba al vacío, ese último segundo sintió algo que quizá fue tranquilidad…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Enrique Acevedo dice:

    Me hizo sentir la angustia y la desesperación, muy bueno!

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 17:52
  2. 2. Fabián dice:

    Muy buenas Leo Bastieri

    Lo mejor de todo es como le vienen esos recuerdos a cada escalón que sube, dándole mas motivos para saltar.

    Una observación, la palabra “mientras” se repite tres veces en la misma frase, algo que destaca demasiado en un micro de menos de cien palabras. Y esa misma frase quedó un poco larga, alguna coma no estaría de mas.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 20:20
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Bien Leo, me gusta.
    Estoy de acuerdo con Fabián en lo de “mientras” que es fácil de solucionar; igual me parece que “los escalones de una escalera” podría cambiarse.
    Pero la idea está bien tratada.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 17:31
  4. 4. Brenda dice:

    Genial!! Felicitaciones, no hay más que agregar que lo de Mientras, a mi parecer! Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:57
  5. 5. Adella Brac dice:

    Me gusta, aunque creo que le falta un poco de fluidez al texto.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 09:08
  6. 6. Zelfus dice:

    Aunque sí se logra percibir el sentimiento, creo que hay algo en la puntuación que le corta el ritmo. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 5 marzo 2015 a las 16:12
  7. 7. Gota dice:

    Muy bien logrado!

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 01:50

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.