Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Relaciones - por estcat6

Web: http://nubesenlamente.blogspot.com.es

La de veces que había anhelado esas horas delante del ordenador, viéndole sonreír a través de la pantalla, miles de kilómetros les separaban, pero oírle y verle, esa era la mejor parte del día, cuando la casa estaba en silencio, ella disfrutaba de esa lejana compañía. O, al menos, eso creía. Cada vez pensaba menos en esos momentos, e incluso a veces, procuraba estar ocupada para no tener más momentos como esos. “¿Las cosas terminan de esta manera? ¿Es desinterés? ¿Las relaciones evolucionan, cambian, se acaban?”.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Ángel Gabriel dice:

    Es bonito, es interesante, plantea el dilema de las relaciones personales, que pueden terminar igual ya sean a distancia por un ordenador, o en persona, en pareja, que continuen o no depende de los participantes, ya sea a distancia o personalmente las relaciones sean de pareja sentimentales, o laborales, deben de tener el ingrediente fundamental del cambio, de romper la rutina, en la medida que se encuentren nuevos puntos de conexión en esa medida perduraran cualquier clase de relaciones. tU RELATO NOS HACE PENSAR. ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 23:53
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Cómo sería de fácil el apagarnos en la vida real o cambiarnos de canal o poner una muralla en el antivirus para no ver a quien ya no queremos.
    De aquí a poco tiempo, eso es e futuro.
    Interesante planteamiento, para pensar.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 01:25
  3. 3. Adella Brac dice:

    Aunque me hubiese gustado un planteamiento más contundente (esas preguntas finales me estorban un poco), es una buena idea principal.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 08:25
  4. 4. Brenda dice:

    Muy buen micrto!
    Felicitaciones y saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:38
  5. 5. Zelfus dice:

    Concuerdo con Adella: es una reflexión que narra una anécdota. Con algo más de claridad, se puede convertir en un cuento. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 14:50
  6. 6. estcat6 dice:

    muchas gracias por vuestros comentarios!!! 🙂
    Forma parte de algo más extenso, pero es la esencia de esa historia, las historias y la vida que a veces simplemente se apagan.

    Un saludo

    Escrito el 4 marzo 2015 a las 18:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.