Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El color de las teclas - por Rosa López

Web: https://rosalopezgrau.wordpress.com/

Lápiz, bolígrafo, colores… en el teclado no existen problemas, escribes y las letras aparecen. Cuando la idea aparece la punta del lápiz desaparece, se quiebra. La escritora se altera. Ella va a su despacho y delante del ordenador se prepara. El ritual ha empezado. Acaricia suavemente el teclado, cada letra, cada tecla por separado. Respira profundamente y oxigena la mente. El cursor avisa que hay un camino esperando. Con ritmo pausado y a la vez acelerado cada palabra y cada frase encuentra su meta. Por fin el texto se ha materializado. ¡Ha escrito este microrrelato!

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Perfecto, de eso se trata.Pero le falta vida, es muy mecánico, de un mundo futuro donde el ser humano será un número más.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 01:52
  2. 2. Adella Brac dice:

    “El cursor avisa que hay un camino esperando.” Me encanta esa frase 🙂
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 10:52
  3. 3. Mon dice:

    Me vino la imagen de una pianista sentada frente a las teclas antes de interpretar un pieza.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 16:35
  4. 4. Mon dice:

    Me gustó el preludio antes de la obra, en este caso “micro literaria”
    Saludos!!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 16:38
  5. 5. Brenda dice:

    Genial! Muy buena! Felicitaciones!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 20:44
  6. 6. beba dice:

    Me gustó muchísimo: es un buen relato.
    Sólo te señalo que-a mi modo de ver- después de los puntos suspensivos sigue mayúscula. Y que sería mejor pasar a la siguiente línea.
    Adelante. Saludos.

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 01:32
  7. 7. KMarce dice:

    ¿Es una autobiografía?
    Genial, ha sido muy llevadero, sobre todo porque he escrito de las dos maneras, a lápiz y ahora con el teclado, que es mi favorito.
    Tengo en mi dedo con la impresión de años de escritura a bolígrafo, y ahora mis yemas deben de estar borradas… En fin, esto es lo que nos gusta.
    Te felicito por terminar de escribir tu relato.

    Escrito el 17 marzo 2015 a las 22:21

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.