Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Libros en el bar - por Norma

Libros en el bar

Iban dos hombres caminando; cada uno de ellos llevaba libros. Uno, entre sus manos y el otro, dentro de una bolsa.
El primero, me dio uno; se veía poco atractivo. Lo tomé como si fuese un autómata pero al levantar mi vista, me encontré con sus ojos. Enormes, marrones y con un dejo de tristeza. A cambio, le di unas monedas con la solemnidad que merecía el caso. Sentí que ese hombre aún no había desayunado.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Parece que la falta de espacio te ha penalizado, lo encuentro incompleto.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 09:17
  2. 2. Luis Ponce dice:

    ¿Y el segundo? ¿Para qué iban dos hombres caminando?
    Me perdí la otra mitad del relato.
    Saludos.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 18:51
  3. 3. Zelfus dice:

    Concuerdo… Y para qué estaban en el bar? Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 02:19
  4. 4. mondregas dice:

    La idea es buena, pero me sumo a los comentarios anteriores

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 09:37
  5. 5. Brenda dice:

    Coincido con los que ta han comentado! Falta algo y al parecer sobran cosas. ¿Para que narrar que hay dos hombres con libros y exactamente donde los cargan si solo uno es importante? ¿Qué tiene que ver el bar? ¿Es tan significativo que está hasta en el titulo? Si decides dar algunas explicaciones o arreglarlos, pásate por mi micro (274) y me avisas!
    Saludos!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 21:57
  6. 6. beba dice:

    Sí, scomparto lo que te han señalado. Basta con un solo hombre, en cualquier parte, no importa dónde lleve los libro. Así, podado, es más preciso; aunque todavía me falta saber cómo relacionar el hambre con el libro.
    Suerte y saludos.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 23:21
  7. 7. Écrit dice:

    Soy de la opinión de los demás…

    Escrito el 2 marzo 2015 a las 13:27

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.