Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Atrevida - por Gota

Lo miré, lo interrumpí y le dije:

¿Vas a seguir hablando o me vas a dar un beso?

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

12 comentarios

  1. 1. Chiripa dice:

    Hola Gota,
    Cortito y preciso.. Más nada.
    Te sugiero un guión o comillas antes de la pregunta.
    Me gustará seguir leyéndote. ¡Feliz semana!

    Te invito a visitar mi relato @ https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-23/2820

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 00:19
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Cuántos dramas se ahorrarían si fueran atrevidas.
    Bien Gota!.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:59
  3. 3. A. Losa dice:

    Dí que sí, hombre ya, que vaya al grano.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 13:18
  4. 4. A. Losa dice:

    Quizá si quitas el “lo interrumpí” quedaría más redondo.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 13:18
  5. 5. Adella Brac dice:

    ¡Me encanta! Y creo que funcionaría igual de bien eliminando la primera frase, dejando solo la línea de diálogo.
    La versión de A. Losa también me gusta 🙂
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 08:50
  6. 6. Brenda dice:

    No puedo evitar imaginarme la cara de aburrimiento de la mujer, esperando que el hombre la bese y tenga que decirlo…!
    Me gusto! Felicidades un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 17:16
  7. 7. Gota dice:

    Muchas gracias a todos por sus cálidos comentarios!!
    Me voy a dar una vuelta por sus textos!!
    Cariños

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 00:08
  8. 8. Marcelo Kisi dice:

    Hola Gota!
    Sencillo, cortito, y nos abre una ventana a una escena tierna, con mucha acción y pasión.
    Comparto con A. Losa, porque en la línea del diálogo ella lo interrumpe, con lo cual contarlo de antes es redundante. Y también con Adella: la línea del diálogo sola ya cuenta todo y tiene mucha más fuerza.
    Pero en sí está estupendo, felicitaciones!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 01:34
  9. 9. grace05 dice:

    Me encantó. Pocas palabras para una imagen que te deja con “ganas” de más.Impaciencia de una mujer ante la timidez del varón…Me encantaría saber como sigue …. Le da el beso o … sale corriendo?
    jajaja..
    Te invito a comentar #108

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 18:52
  10. Si a mi me dicen algo así me quedo mudo y paralizado. Con lo timido que soy…
    En fin, lo que importa, me encantó tu relato. Como ya dijeron, corto y preciso pero a la vez interesante e intrigante. Deja a uno con ganas de saber mas y de paso da la oportunidad de imaginarse el resto, lo que sucede después. Un microrelato en toda regla, excepcional por añadidura y no hay duda de eso.
    Felicitaciones y saludos.

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 00:56
  11. 11. Zelfus dice:

    Muy buen trabajo. Coincido: son la primera línea! Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 3 marzo 2015 a las 06:57
  12. 12. KMarce dice:

    Me gustan mas esos micros, concisos. No hay que decir más. Ya todo esta dicho.
    Concuerdo con el guión que falta, y cortar la primera frase, con “le iterrumpi” o “le dije”, pero no ambos. Detallitos corregibles.
    Te diré que la última frase ya de por sí es un micro sin la primera frase. Enhorabuena, lo hiciste bien.

    Escrito el 23 marzo 2015 a las 19:54

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.