Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La soledad del escritor - por Caminante en la sombra

Web: http://caminanteenlasombra.blogspot.com.es/

A menudo se ve al escritor como una figura solitaria. Dicen que es independiente, que siempre está sólo y alejado de toda clase de eventos sociales. Pero eso no es cierto, de hecho, el escritor es alguien que siempre está acompañado. Acompañado por un gran número de compañeros. Sus letras, sus escritos, sus sueños y deseos, siempre irán allí donde él vaya, acompañándole y no dejándole sólo jamás. El escritor es la persona más y mejor acompañada que existe.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Está bien como monólogo y me gusta el tema, pero no creo que vaya con el tipo de trabajo que se pedía.
    Es mi criterio.
    Está bien escrito y denota una madurez sosegada para llevar su vida.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 03:14
  2. 2. Adella Brac dice:

    También está acompañado por sus personajes 😉
    Parece más una reflexión que una historia en sí misma.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 10:51
  3. 3. Leonardo Ossa dice:

    Hola. Parece que hay pensamientos comunes entre quienes tenemos el gusto de leer y escribir. Yo me siento identificado con tu escrito, y sé, que si lo has plasmado en este ejercicio, es porque también te sucede.
    Un saludo.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:45
  4. 4. Brenda dice:

    Es un pensamiento, que como Leonardo dijo, muchos compartimos y está muy bien escrito; pero también comparto con Luis su idea de que no es para esto.
    Como pensamiento, reflexión… me gustó mucho y creo que está acertado pero como micro no…
    Saludos y felicidades, escribes muy bien!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 07:05
  5. 5. Lucrecia Gordillo dice:

    hola

    cierto que los escritores “nos vemos” siempre acompañados por ideas, personajes, etc. pero haces de esto tu propia reflexión, no un relato

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 20:49

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.