Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La culpa no fué mia - por Adela

La culpa no fue mía. Los niños llegaron del colegio a la hora de todos los días, ni un minuto antes, ni un minuto después. En mi familia todo funciona como un reloj y nunca mejor dicho. Los relojes abundan en la casa y todos respiramos un ambiente temporal y exacto…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Pintas un escenario muy bien logrado, pero aparte de eso,no pasa nada.
    ¿Será que lo relojes están parados?
    ¿El tiempo es estático?
    No losé, pero creo que la culpa sí es tuya.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 00:12
  2. 2. Adella Brac dice:

    A mí también me ha faltado algo, parece un relato inacabado.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 09:03
  3. 3. ernesto amorocho dice:

    Misma impresion que adella

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 13:09
  4. 4. Brenda dice:

    ¿Culpa de qué? Creo que le faltó ese “algo” para que fuera genial!
    Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:58
  5. 5. J.Sfield dice:

    Hola Adela,

    después de darle muchas vueltas, lo que entiendo es que los niños han llegado en un momento inoportuno y quien dice que no ha sido culpa suya es un reloj. No le encuentro otro sentido suponiendo que no falte nada.

    Un saludo

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 23:22

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.