Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Navegante - por Julieta Ortiz

Web: http://plumadelmonoalado.blogspot.mx

Ya no queda nada por sentir…
Dijo al soltar su mano. Viéndola hundirse en el mar, con un último suspiro la olvidó.
Del otro lado, botes con señoritas sin almirante lo aguardaban.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Es una ayuda para el lector y para que se entienda el relato, el usar la puntuación adecuada en los diálogos, de esa manera le guías hacia donde tú lo quieres llevar.
    La segunda frase no termina de convencerme, pues me pone en la disyuntiva de no saber si son las integrantes de un equipo sueco de voleyball o los botes de un naufragio de una congregación de monjas.
    Puede ser que mi imaginación no da para más, pero me he quedado trunco.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 16:29
  2. 2. Adella Brac dice:

    No lo acabo de pillar… ¿Es una metáfora?

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 08:19
  3. 3. Julieta Ortiz dice:

    Bien, veo que no se entendió lo que quise expresar, pues refleja la misoginia de un hombre “navegante” en la vida, que consiguió lo que quiso de una mujer y tras dejarla destrozada. Yéndose sin importarle más nada, pues siempre habrá más señoritas que conquistar, dicho un vividor. Y si funciona como una metáfora ñ. Gracias por sus comentarios, tendré que seguirlo trabajando. Saludos.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 01:53
  4. 4. grace05 dice:

    Me gusto Es muy buena la idea. Hasta que llegué a tu explicación lo tomé literalmente. No la ama, deja que se ahogue y va en busca de nuevos amores. Cuando leí tu explicación, bueno.. no estaba tan errada, pero como metáfora el relato se hace más exquisito. Estuvo bueno. Adelante!!!!!
    Te invito a comentar # 108

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 05:00
  5. 5. Mon dice:

    Me llegó y podria ser la respuesta a mi relato (mensaje en la botella). Y si sentí lo que quisiste expresar.¡Enhorabuena!

    Escrito el 12 marzo 2015 a las 18:38
  6. 6. Piloska dice:

    A mí también me resulta extraña la segunda oración, pienso que debía estar junto a la primera.
    Me gusta el micro por lo que dice.
    Saludos

    Escrito el 16 marzo 2015 a las 20:15

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.