Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

"Nunca falla" - por J.R.

“Nunca falla”
Se despertó y con aterrada voz dijo a su esposa:
—¡María!, ¡María!, despierta, estoy muy asustado. He soñado con la muerte y apenas he podido quitármela de encima. Iba tras de mí. Me atrapaba.
Su mujer no le oyó. Insomne en la cama, algo sintió en el ambiente; encendió temerosa la luz y miró a su marido. Tenía el rostro lívido y sus labios, apenas conservaban algo de color; los ojos, extrañamente abiertos, miraban sin parpadear el techo. Alargó temblorosa la mano y al gélido contacto, un estremecimiento recorrió su espina dorsal. Ya no estaba.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    BIEN JR!!
    Me encantó el vuelco del sujeto, del vivo al vivo, pero con a muerte de por medio.
    Te felicito.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 03:06
  2. 2. Adella Brac dice:

    Aunque creo que se podría mejorar la forma, el mensaje me gusa mucho.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 10:42
  3. 3. Brenda dice:

    Muy bueno!!
    Felicitaciones!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 07:10
  4. 4. Leonardo Ossa dice:

    J.R Hola. Es un buen cuento.
    Hasta pronto.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 23:10
  5. 5. Zelfus dice:

    Al volver a leer el título, creo que no entendí el relato. Quién murió al final? Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 4 marzo 2015 a las 13:33
  6. 6. Mirando al sur dice:

    Me encanta la trama, si me permites la sugerencia yo hubiera simplificado mucho más el desenlace.

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 21:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.