Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Flores - por Edu Gautier

Cuando Adriel cortaba las flores que había cultivado, solo pensaba en ella. Nunca hubiera imaginado que una persona, que solo hace unos días ni siquiera conocía, se hubiese transformado en alguien tan importante. Sus manos se movían casi mecánicamente, sus ojos disfrutaban del jardín, de su obra. Pero el pensaba en ella. Imaginaba por momentos su sonrisa, sus tremendos ojos café, su silencioso modo de hacerle ver lo que pensaba. Mientras las flores comenzaban a morir, en el ramo que estaba formando, Adriel solo pensaba en ella y en cual de las flores que le regalaría luciría en su pelo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Gastón dice:

    Me gusta. Sencillo, sincero, real, esto siempre es difícil de lograr. Sigue adelante.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 06:19
  2. 2. Adella Brac dice:

    La escogió a ella traicionando a sus flores, espero que no se haya equivocado.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 11:23
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Romántico y concreto.
    Así es la vida color de rosa.
    La otra es gris.
    Bien.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 22:38
  4. 4. Leonardo Ossa dice:

    Hola. tu relato me ha recordado mucho un libro que recientemente he leído. Me ha parecido que logras imprimir en pocas palabras un sentimiento. Esta muy bien elaborado.
    Un saludo.

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:12
  5. 5. mondregas dice:

    una historia romantica y bien relatada

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 13:17
  6. 6. Zelfus dice:

    El sujeto tácito y lo poco común del nombre me han llevado a pensar que podría ser ella la que cultiva. Seré el único con ese problema? Te invito a dejar tus comentarios en el #56!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 16:31
  7. 7. Brenda dice:

    Esperaba otro final, con algún giro drástico, no sé; pero así creo que ha quedado muy bonito! Felicitaciones!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 19:41

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.