Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Ella - por Ome Técpatl

Apareció en la neblina del sueño. Mostraba un cuerpo esbelto, apenas delineado en la oscuridad. Seductora, tomó su mano llevándosela al pecho. La acarició torpemente; su excitación crecía mientras sentía deslizar los delicados dedos por su vientre, llegando al máximo cuando rozaron su potente erección. Un gemido apagado brotó de sus labios, deliciosa explosión que lo estremeció de placer. Un sofocado grito de sorpresa le hizo incorporarse. Su exaltada pasión se esfumó: no era Ella.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Lagartija dice:

    Quizá demasiado en el aire la historia e incierta para mi gusto, pero desde luego la imagen es potente.

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 22:41
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Concreto en la idea, unas palabras más habrían bastado para ubicar la acción.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 02:00
  3. 3. Adella Brac dice:

    Coincido con lo que comentan, parece que falta una frase al final, pero las imágenes que creas son contundentes.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 08:03
  4. 4. Antonio dice:

    Buenas descripciones; final muy abierto pero no por ello menos interesante. Me ha gustado.

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 16:23
  5. 5. Zelfus dice:

    Un relato difuso. Te invito a comentar el relato #56!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 20:35
  6. 6. grace05 dice:

    Me parece bárbara la idea, inclusive me gusta la imagen que das a conocer en tu texto, pero me pierdo en el uso de las personas verbales que utilizas en las acciones, no se si es ella o el. Tal vez los si hubiera separado las oraciones con punto y aparte estaría más comprensible… Una idea nada màs
    Te invito a comentar # 108

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 20:46
  7. 7. Netogonzo dice:

    Una narración bien hecha, me gusta la manera en que nos lo vas contando y al final nos das la oportunidad de imaginar quien o que pudo haber sido lo que viene a interrumpe el sueño.

    Saludos, nos estamos leyendo

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 07:44
  8. 8. Brenda dice:

    Muy buena narración! Me gustó mucho, y sé que es un final abierto pero me hubiese gustado algo más! Muy buen trabajo.
    Felicidades!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 02:24
  9. 9. ome tecpatl dice:

    Gracias a todos por sus comentarios. En especial voy a responder el de grace05: lo que quise hacer aquí es experimentar con un micro que contempla dos terceras personas.Encuentro complicado lograr la forma literaria adecuada para que el lector pueda diferenciar la participación de cada uno en el relato. Me das la idea de que me faltó trabajar el escrito y te lo agradezco. De nuevo gracias a todos por su atención.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 21:52
  10. 10. Écrit dice:

    Opino como los demás, la idea es buena y las imágenes y descripciones buenas, pero parece como si faltara algo.

    Escrito el 1 marzo 2015 a las 19:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.