Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Debut y despedida - por Mayomi

Debut y despedida

Se conocieron en un café, la música, las bebidas y la charla hacían para ellos un momento inolvidable, todo se desarrollaba con un romanticismo poco común, sin embargo, por el propósito de quedar bien, el uno con el otro, hacía que ambos sólo dejaran ver la intención de tener pareja. Intercambiaron números de celular y quedaron en hablarse tres días después.
Se encontraron unos días más tarde en un café, dialogaron por bastante tiempo, nada se pudo lograr, ella quería libertad, él quería poseer todo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

12 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Caminos diferentes, cruzados por una casualidad, si no vas más allá, no puedes cerrar el círculo y la idea no se concreta.
    Está bien escrito, pero no dice mucho.

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 22:43
  2. 2. Jordán dice:

    No me ha gustado. En cuanto a la primera parte, no hay ningún punto y creo que alguna frase debería ir precedido de uno.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 04:00
  3. 3. A. Losa dice:

    Lo que más me ha gustado es el final, esa frase que cierra sus intenciones lo dice todo.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 11:17
  4. 4. Adella Brac dice:

    Haz la prueba:
    Título + (Algo así como “Se conocieron en una discoteca.”) + La última frase.
    Yo creo que gana mucho 🙂
    Un saludo.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 13:52
  5. 5. beba dice:

    Tu historia es muy clara, pero creo que necesita más elaboración. Por ejemplo, puede reducirse a un solo encuentro, y expresar las expectativas con un diálogo de gestos.
    Creo, sí que necesita una buena revisión gramatical.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 15:29
  6. 6. écrit dice:

    Estoy de acuerdo con Beba,con un diálogo de gestos el microrrelato ganaría puntos

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 08:32
  7. 7. Diego Manresa Bilbao dice:

    Pese a que me ha gustado, sobre todo porque me trae recuerdos de mi vida (si puedes, lee mi relato, el 247), si que creo que necesita algo mas de elaboracion y fluidez…
    Gran idea de todas formas…
    Nos leemos!!!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 14:48
  8. 8. Brenda dice:

    Me gustó! En especial el final porque es cuando se nota que son personas diferentes, con caminos diferentes; porque hasta ese momento se narraba como un “ellos” no como un “él” y una “ella”
    Felicidades y saludos!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 06:15
  9. 9. mareny blau dice:

    Esa sensación de querer quedar bien con alguien que acabas de conocer y que no te deja mostrarte tal como eres, yo creo que nos ha pasado a todos y la decepción que te llevas en la segundo encuentro también.
    Para mi esta bien descrito. Un saludo Mayomi, si quieres leerme estoy en la 110

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 12:42
  10. 10. ome tecpatl dice:

    Creo que tu relato tiene las palabras necesarias, Mayomi; pero falta trabajar los signos de puntuación,como ya se comentó. Le dan diferentes sentidos a las frases. Aún así me gustó, felicidades!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 22:05
  11. 11. grace05 dice:

    Es un bonito relato, tan real como la vida misma. Un encuentro, un “entusiasmo”, diferentes maneras de ver la vida… Algunos errores, como señalan los compañeros, no le quitan sentido y veracidad. buen trabajo!!!!!!
    Te invito a comentar # 108

    Escrito el 1 marzo 2015 a las 04:08
  12. 12. Carolina Phillips dice:

    Creo dos cosas, una es que podría estar mejor escrito, otra, es que me parece como si tu relato te hubiera pasado a ti o a alguien cercano, porque ese tipo de cosas no siempre traduce bien al papel y cuesta sacarse la historia real de la mente para hacerlo más interesante.
    Creo que es una buena idea, pero nunca me importaron los protagonistas, dialogaron entre ellos, pero a mí nunca me dijeron nada.

    Escrito el 8 marzo 2015 a las 00:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.