Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Hiperrealismo - por Virmared

Web: http://cuentosconaromademujer.blogspot.com/

Lo subyuga una pulsión extraña que en cada sesión lo hace acariciarla con una pericia envidiable. Urga con astucia sus espacios más íntimos a la luz de sus pezones acanelados y sagaces. Ella ha aprendido a acallar la opresión de los días cuando no lo tiene enfrente suyo dedicado inequívocamente a los contornos de su cuerpo desnudo. Irremediablemente, su piel erizada al roce de sus dedos y su pincel, la encadena al hiperrealismo de una estética irrepetible con la que su talento burla la incomprensión del silencio que nunca los abandona.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Bellas palabras pero me ha faltado un poco de claridad en el mensaje.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 07:56
  2. 2. Leonardo Ossa dice:

    Hola Virmared.
    No he tenido el tiempo suficiente para leer la totalidad de los relatos. Espero en todo caso poder leerlos y aprender mucho de todos.
    En cuanto al tuyo, me parece una muy buena historia. El titulo es muy diciente en el escrito que nos presentas. La redacción me parece que está muy bien, y ya quisiera leer otro de tus textos para conocer mejor tu obra.
    Un saludo.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 01:10
  3. 3. Zelfus dice:

    Creo que podría adivinar el mensaje con un poquito más de contexto. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 18:45
  4. 4. Virmared dice:

    Disculpen que no me huiera pasado antes. Pensé que iba a reciir notificación en mi correo y como he estado muy enferma las últimas semanas, me he despistado. Les agradezco los comentarios. Voy a dejar un enlace aquí donde le he publicado con una foto. Me inspiré en un maravilloso pintor hiperrrealista mexicano y su obra.

    http://cuentosconaromademujer.blogspot.com/2014/01/el-pintor.html

    Escrito el 10 marzo 2015 a las 01:07

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.